pkm file database (completa)

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tutorial pokesav (hecho por oDiN)
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Bueno empezamos abriendo el pokesav en el cual tenemos dos botones señalados en la imagen, que es open (solo si se tiene su save guardado) y storage, en caso de no tener save damos directamente en storage.

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Pokemon storage edit en otras palabras la pc en pokemon xD en box number es el numero de la caja que quieren generar el poke y estan los espacios en los que se generan los pokes, le damos click en edit.

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Pokemon Edit, empezaremos a editar nuestro pokemon, en la imagen se muestran los datos que debe de llevar para que en el juego fisico nos muestre que nacio de huevo y 100 porciento legal xP en pokemon elegimos el poke a editar, en name le damos el nombre (hay veces que si le damos click en original name el poke tiene espacios hasta el final se pueden borrar para que a la hora de pasarlo a el juego ficiso no salga con esos espcios y no te digan esta mal generado ), level pues el nivel al que quieren que salga el pokemon, pokeball elijan la que les convenga pero si lo quieren legal y es de huevo pues la normal, move1, 2, 3, 4, estos son los ataques para tenerlos con los pp max poner por 3 y listo o en el boton all max, met at level aqui debemos de poner 0 si es que es de huevo seleccionan la ruta donde nacio o fue capturado el pokemon y abajo la fecha muy importante ya que luego los generan en el 2000 ya que esto es imposible egg location solo se llena esta area si el pokemo es de huevo con los datos de la imagen, hometown de que version proviene el pokemon esto tambien es imortante por que aveces cuando se hace los pokes de pal park los generan mal y lo ponen de diamond verdad axel xD, country esto identifica al pokemon de que pais proviene en este caso eng=usa.

los demas datos son para lso concursos medallas etc de preferencia dejenlos asi se ve mas legal ojojojo...

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atribute esta pequeña ventana es para cambiar la naturaleza, genero y si lo quieres shiny, el boton create, value y class no le muevan nada esto es automatico...

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ya teniendo nuestro pokemon y no tienes ar ds y se lo quieres mandar a odin para que te lo genere o quieres tener guardado el dato de ese poke le damos en la pestaña save.

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se le da un nombre y guardar.

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o por si ya tienes pokes guardados y quieres editarlo dale load...

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como por ejemplo el caso de arriba en la imagen se muestran los datos de un poke de pal park... notese que en donde decia de huevo ya no tiene nada esta en blanco y hasta arriba fue obtenido en lv 100...

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ya terminada la edicion del pokemon nos pasamos de vuelta a la ventana principal del pokesav donde hay dos botones save ass y ar ds code output...

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en save ass por si queremos tener un respaldo de nuestros pokes le damos un nombre y listo pokes guardados xD.

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para los que tienen ar ds y generar el codigo se meten a ar ds code output y solo seleccionaremos la casilla del pokemon que generaremos y l abox en la que lo editamos maximo eh podido generar 15 al mismo tiempo por que aveces se traba el juego
seleccionado lo anterior le damos en save file...

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le damos un nombre cualquiera y listo tenemos nuestro archivo .xml listo para ser arrastrado a el programa de ar ds...

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aqui les dejo los 493 pokemon:
http://www.usuarios.lycos.es/pkmfiledatabase/

p.d: estan ordenados por numero y nombre y tambien estan por caja (en total son 17 cajas).
no todos los pkm son mios, los saque de una pag pero le faltaban muchos yo solo la complete.
No es mala tu iniciativa pero te recomiendo que revises tu compendio ya que algunos de tus pokes simplemente no pasan la prueba del GTS (por ahi algo te fallo...Tampoco he probado todos como para decirte un porcentaje) por otra parte siento que es mas facil manipularla en formato *.pkm en el cual se tiene un poquito mas de control sobre los datos de los pokes..
P.D te recuerdo que los PID's que el pokesav trabaja no son 100% fiables asi que tener una database REAL de pokes "Legales" y de buenos estatus todavia va para largo...
todo eso para que es ? para tener todos los pokimons ?
2 respuestas