Pkmn Diamond...

No se si os habrá pasado a más personas...pero esto es indignante...despues de llevar mas de 13 horas de juego, haber evolucionado hasta el maximo a 3 pkmn....resulta que enciendo mi DS Lite, y al poner mi juego Pkmn, despues de darle al start, me sale una pantalla azul que me dice : "The save file has been erased due to corruption or damage".... y empieza el juego dsd el principio....cuando te pide el nombre...por favor haber si alguien me puede exar una mano...no me ha pasado con ningun juego mas...

Teno una DS Lite Blanca con M3 simply (ultima version) y tarjeta de 512.
Pues nada, que el save está corrupto, a mí eso me ha pasado alguna vez, pero lo nomal es que no te deje guardar desde el principio o la primera vez que guardes se corrupte.
¿No abrás apagado o cerrado la consola mientras guardabas, no?
Para los flash carts eso es un palo muy gordo con el peligro de perder el save y el flash cart.
El save en sí ya no lo podrás recuperar, mi opinión es que a partir de ahora hagas copias de segguridad de los archivos save.

Salu2
A mi me pasó una vez, pero me dijo que estaba corrupto el save y que se empezaria desde el anterior, así que apenas perdí nada...
Y es que según tenía oido el pokemon guarda el save y deja el anterior de emergencia, así todo el rato con "doble" save... es muy raro que te hiciera empezar desde el principio, seguro que no apagaste a medias ni nada?
emhik escribió:No se si os habrá pasado a más personas...pero esto es indignante...despues de llevar mas de 13 horas de juego, haber evolucionado hasta el maximo a 3 pkmn....resulta que enciendo mi DS Lite, y al poner mi juego Pkmn, despues de darle al start, me sale una pantalla azul que me dice : "The save file has been erased due to corruption or damage".... y empieza el juego dsd el principio....cuando te pide el nombre...por favor haber si alguien me puede exar una mano...no me ha pasado con ningun juego mas...

Teno una DS Lite Blanca con M3 simply (ultima version) y tarjeta de 512.

Comprate el original a ver que tal...
No no apagué la consola mientras guardaba ni cerre ni nada...por eso digo...q es mu raro...pero es q menuda la que me ha hecho....
1. Compra el juego original
2. Usa los 20 hilos sobre pokemon que hay para preguntar esto
Aki teneis el save que me da el error... y es q no empieza en el anterior punto de guardado...me dice de empezar al principio...

Adjuntos

es un fallo de parcheo, luego esto va en carga de backups.
No es por joder, pero creo que esto es una señal del destino para que te compres el original...
en españa????si claro
se puede traer de importacion,pero no merece la pena,a mi se me erroneo,si me pudieseis ayudar..
ya empezamos como en el azul rojo amarillo, en gba no pasava tanto,
Como sea asi va a ser una putada

Sabeis todos lo que es importacion?? Oooh
quien os ha dicho que no lo tenga importado y haya hecho un backup para que no se estropee?
sabeis que los flashcarts son legales no? [qmparto]

Esque yo flipo mas de 4 diciendole que se compre el original para eso no posteeis. [tomaaa]
Te apoyo amigo las backups no son nada malo y mas si eres un coleccionista como yo,tengo como 20 juegos de Ds y sus respectivas backups.Los originales los tengo precintaos y todo pa que no se estropeen
[oki] [oki]
13 respuestas