Pkmn Rom Y Pkmon Battle Revolution

Hola soy nuevo y soy de venezuela, tengo wii y ds y bueno tengo mi r4 y mi rom de pkmn perla y todo funciona bien el wifi la compatibilidad wireless todo, peroooo cuando conecto mi ds al wii (pkmn battle revolution) la pantalla se queda en blanco (la del NDS) y no se conecta, :( y quiero pasar mis pkmn al wii ayudennnmeee podra ser el rom? aunque nisiquiera lo he trimeado o ripeado, quiero mis pkmn en el wii y el backup del wii no es, funciona demasiado bien!! saludos espero ser bienvenido y q me ayuden aca xD
Puede ser que la wii solo acepte conexion de juegos originales...
A mi me pasaba lo mismo pero en la "vieja" generacion, conectando la GBA con el M3 con el rom del Pkmn Esmeralda a la GameCube con el Pkmn X D original.

Sl2
no es compatible con flash cart, tendras que jugar con tus originales...
mam046 escribió:Puede ser que la wii solo acepte conexion de juegos originales...
A mi me pasaba lo mismo pero en la "vieja" generacion, conectando la GBA con el M3 con el rom del Pkmn Esmeralda a la GameCube con el Pkmn X D original.

Sl2

A mi el fifa el metroid con el M3 me iban perfectos (la conexion)
entiendo que decis tb con los Flashcarts de slot 1 sin ningun tipo de flasheo la consola no?
En varios sitios han dicho (voy a checarlo en estas fechas) que la unica unidad que es compatible con este juego es la G6Real ya que lo he probado con SCO,M3,R4,EZV,DSLink,DSLinker en consolas flasheadas y sin flashear y no hay ninguna diferencia (pantallazo blanco) por ende no es compatible hasta ahorita con ninguna unidad slot 1 (eso hasta que pruebe con la G6)
Aunque aveces logro que funcione en mi SCSD y M3 slot2 metiendo el original en el slot1 pero no siempre funciona..
Kero escribió:entiendo que decis tb con los Flashcarts de slot 1 sin ningun tipo de flasheo la consola no?

Lo han probado con flashcards de slot 2, por ejemplo sc minisd ??? en consolas flasheadas o usando el superkey?
No creo que pueda funcionar con ninguna flash cart, el problema al igual que con la GBA y sus flashcart la wii y la GC, es que la rom aunque no lo "veamos" se parche digamos que al jugar, y parece ser que hay es donde radica el problema, si os fijais todos los juegos tienen el mismo tipo de save (por lo menos con el M3 Simply).
Salu2
7 respuestas