PL3 Actualizado – MOH funcionando sin actualizaciones del ju

JasonMckey has updated the PL3 payload with an important new feature. PL3 fixes the 80010019 error that MOH invokes (as well as other new games). MOH now works as intended, without any hacking and no need for the game update.

Add patch to remove the 80010019 error for games requiring 3.42 (MOH for example)

JasonMcKey (author)
about 3 hours ago

The fact that Medal of Honor is now working without the need of the game update, makes me think we were mislead by the news that 3.42 brought new EBOOT keys. Unless JasonMckey somehow dumped the keys and that is what he implemented (which seems highly unlikely). Instead it seems 80010019 is just an error that prevents version tampering with the PARAM.SFO by double checking a version in the EBOOT.BIN. However, please note this is just my speculation based on JasonMckey’s twitter post below.

Edit the param.sfo will change “Must Upgrade” to a 80010019, Patch to LV2 will let the title run, so long as no MOVE Games.

On another note, support for 3.41 Kiosk consoles was also recently added to PL3 by Mark Webber. Those of you with store/kiosk demo PS3 units can now join the jailbreaking party!

Add support for 3.41 Kiosk consoles

Mark Webber (author)
about 15 hours ago


Jason Mckey ha actualizadp el payload PL3 con una importante caracteristica. El PL3 fija el error 80010019 que provoca el MoH.
Ahora el Medal of Honor trabaja como estaba previsto, sin ninguna actualizacion ni modificacion.
El hecho que MOH este trabajando ahora sin la necesidad de actualizar, hace pensar que se engaño a la gente diciendo que los juegos que traian la actualizacion a 3.42 train el eboot.bin modificado. Al menos que Jason Mckey dumpeara las keys, y que las implementara (lo que es muy poco probable). En su lugar aparece el error 80010019, un error que impide la manipulacion de la version del PARAM.SFO, por la doble comprobacion en el eboot.bin.
Sin embargo es una especulacio basada en un post en el twitter de JasonMckey

" Edite el PARAM.SFO para cambiar el "debe actualizar" por un error 80010019, Parcheé el LV2 se deje el título, siempre y cuando no hay juegos de MOVE "

fuente http://psgroove.com/?p=1888
La traducion es un resumen hecho por mi
jojojojo ^^ , sony ha movido ficha con los juegos que requieren actualización, ahora la scene ha movido ficha y se acerca el jaque mate :)))
SpEeDyYy escribió:jojojojo ^^ , sony ha movido ficha con los juegos que requieren actualización, ahora la scene ha movido ficha y se acerca el jaque mate :)))

Espera a ver que pasa con el GT5, que es con el primero que ha movido ficha Sony de forma oficial.

Salu2.
alguien puede explicar cuales son los pasos a seguir para hacer andar el moh

no entiendo tanto de esto, por lo q les pido un poquito de paciencia y si me lo pueden poner simple y en pasos.

desde ya muchisimas gracias!!!
XD
Hace días que estaba en el post de MOH que se puede jugar sin actualización y con EBOOT.BIN original. Sólo hacía falta editar el param.sfo, y ya no hace falta ni eso con los nuevos loaders.
Pero sigue siendo necesario actualizar el pincho no? es que los timpopic estamos jodidos.

Me pregunto si en un futuro no será posible parchear los juegos en lugar de estar actualizando el pincho constantemente, sería una solución para los que hemos sido estafados.....
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Natsu escribió:Pero sigue siendo necesario actualizar el pincho no? es que los timpopic estamos jodidos.

Me pregunto si en un futuro no será posible parchear los juegos en lugar de estar actualizando el pincho constantemente, sería una solución para los que hemos sido estafados.....


pues claro que hace falta el pincho, para este cualquier otro juego

es que la actualizacion es para el pincho ;)

parchear los juego ni de coña, lo que si al lo mejor es dejar residente el payload y que lo carge directamente, pero por ahora eso es a LARGO plazo

yo tb quiero un ferrary y nadie me lo regala ;)
.abc. escribió:
Natsu escribió:Pero sigue siendo necesario actualizar el pincho no? es que los timpopic estamos jodidos.

Me pregunto si en un futuro no será posible parchear los juegos en lugar de estar actualizando el pincho constantemente, sería una solución para los que hemos sido estafados.....


pues claro que hace falta el pincho, para este cualquier otro juego

es que la actualizacion es para el pincho ;)

parchear los juego ni de coña, lo que si al lo mejor es dejar residente el payload y que lo carge directamente, pero por ahora eso es a LARGO plazo

yo tb quiero un ferrary y nadie me lo regala ;)


Joer como estamos...
7 respuestas