Pla2 V9 ¿Me aconsejais el Breaker Pro,HD-Advance?

Tengo una Play2 version 9
No tengo ningun chip.

He estado viendo todos los foros durante bastante tiempo, informandome de toda la scene de la play2

Creo que lo mejor es en mi situacion poner un HD y cojer el HD-Advance. Me gustaria tener el p2keylauncher pero no conozco a nadie que tenga el chip para poder pasarmelo a la memory card utilizando el exploit.

Me recomendais que ademas de comprar el HD-Advance. Me recomendais el Breaker Pro para conseguir cargar cosas en la memory? Ademas merece la pena el swap magic (he leido muchas criticas sobre este CD)

Si os digo que me intencion no es cargar backups sino instalar cosas en el HD.

Otra cosilla. Con el HD_Advance tendre problemas con un disco duro Seagate 120?

Espero opiniones

Salu2
Para instalar las aplicaciones en la memory necesitas:
a) Un amigo con chip en su play
b)El Swap Magic

El Breaker Pro lo necesitas para arrancar el keylauncher no para instalar cosas en tu MC

Y si has leido bien el Swap Magic esta fatalmente grabado :D y puede dañar la lente de tu ps2
Con el Breaker Pro, no puedo entonces cargar el CD que instala el keylauncher en la MC?

No tengo ningun amigo con el chip en la Play. Alguna otra opcion aparte del swap magic?

Gracias por contestar

Salu2

l
pues la otra opcion es un AR pero vamos q me parece una tonteria, si el swap magic o el AR solo lo vas a usar una vez!! lo vas a usar para cargar el keylauncher en la memory y apartir de ahi usaras siempre el breaker pro asiq....
salu2
Hombre pues yo si tienes una v9 no te recomendaria mucho el hd advance si no le haces lo da la reducion de voltaje ya que muchas petan de la lente que se sobrecalienta al estar mucho rato seguido leiendo ( te lo digo por experiencia que me peto jugando al pro...) y si le vas a meter mucha caña la lente se te va a resentir y puede joderse, otra cosa es que lo hagas con el otro metodo que hay que puedes hacerlo desde el pc ahí ya no tendria nada que decir.
Mi intencion es cargar los juegos mas tarde desde el PC.
Pero para la primera vez..hacer la particion y demas necesitare el HD-Advance

Si el problema serio es que no conozco a nadie con chip.
Si lo tuviera...cargaria con el breaker pro el keylauncher que tengo la memory (que alguien me hubiera grabado) con el hd-advance entre otros..

Pero para la primera vez necesito el hd-advance porque lo del swap magic casi lo descarto....lo ponen muy mal
Puedes pillarte el Swap Magic e instalar los programas en la memory ,porque utilices una vez menos de un minuto el cd del Swap no se va a romper nada :D
Si lo que me da miedo es que no consiga instalar bien con el swap magic el keylauncher. Por eso lo de pillar el hdadvance para que tenga algo seguro.

Es la primera vez que me pongo a toquetear la play2.

Ademas como voy a comprar a chipspain quiero tenerlo claro para hacer solo un pedido.

Por cierto el exploit lo quiero hacer con un CD de la play que es el Overboard (un juego antiguo de barcos)...no se si tendre problemas.
No me queda ningun juego mas....
Yo tengo todas las dudas que tienes tu y estoy leyendo los hilos para ver si te lo resuelven.
Si me gustaria (ya que soy torpe) que si pudieras me dijeras paso a paso como has hecho par instalr todo y que te funcione.
Gracias y un saludo

jesuscastrillo@eresmas.com
No creo que tengas problemas con ese juego para arrancar el exploit de todas formas por ahi he visto imagenes del KeyLancher listas para ser arrancadas con el Breaker Pro sin tocar nada al Title.DB
Dicen que no van todos los juegos de play 1, pero no deberías tener problemas.

A mí me pasó exactamente lo mismo, no tenía nada, ni colega con chip, ni hacía swap... Total, que me compré el Action Replay, puedes encontrarlo por poco más de 20€, luego puedes revenderlo.

¿De dónde eres? Si tal te preparo yo la memory
comprate el breaker pro, con ese disco y un dvd original de toc alto puedes hacer lo q quieras en la play

salu2
Teniente Dan escribió:comprate el breaker pro, con ese disco y un dvd original de toc alto puedes hacer lo q quieras en la play

salu2

Exacto pero sino tiene amigo con chip necesita al menos el Swap Magic y hacerlo funcionar una vez para instalar todo lo necesario en la memory...
Sobre el Action Replay no funciona en los ultimos modelos de play .
Bueno

De momento ya tengo el HDAdvance que me llego ayer. He comprado el adaptador de red y un disco seagate 120.

De momento he metido 2 juegos y no va muy bien. Me he dado cuenta que uno de ellos es incompatible y el otro se queda colgado despues de la introduccion.

Asi que no se. Me han dejado unos juegos a ver si funcionan mejor. Supongo que el HDAdvance esta bien porque me formatea el disco, me lo reconoce y demas. Lo que me doy cuenta es que cuando instala los juegos la luz del disco funciona al principio...y luego a lo largo de toda la instalacion no se vuelve a encender....es normal? No me da ningun error a que supongo q es normal

A ver si consigo que funcione bien....y me voy a por lo del swap magic para instalar el keylauncher en la memory, instalar desde el PC los juego y demas...
14 respuestas