Placa 52-51....

Buenas.
Hoy por fin me he decidido a desmontar mi ps2two y me he llevado la sorpresa que la placa que tengo es la GH 52-51 me compre el chip Matrix infinity original ya que dicen que es el mejor y vale para cualquier version.
He estado mirando en la pagina oficial del chip pero esa placa no aparece, a ver si algun alma caritativa me puede indicar donde puedo conseguir el esquema para mi placa ya que para la 51-51 no servira....

Otra cosa, me he comprado los cables wraping de 24 y 30, el de 24 (creo que es el mas gordo) aparte de para las conexion 3.3V y GND hay que ponerselo a alguno mas??

Muchas gracias
tron el del gh51-51 te vale, ese eskema. El cable awg24 para masa y vcc, el resto awg30. El esquema komo te dije este, te vale

http://www.infinitymod.com/matrix/files/chips/Matrix%20Infinity/V15/V15-GH051-51.JPG

Otra recomendacion, no sueldes en los arrays (puntos Q,T,U y V) sino tienes experiencia. Sigue las pistas y suelda en los pads enfrente de los pads (W, P, O, etc)

salu2
La masa te refieres al 3.3V no??? Esque soy bastante novato en este tema.

Usea que los puntos Q, T, V y U los sueldo en los "cacharrillos" esos de la izquierda tal como estan en los W, P, etc.. no?? Esque esos terminos de arrays, pads, y todo eso.... para mi es un mundo nuevo aun por explorar y me gustaria aprender.
Muchas gracias
Haz caso a KaliRafi. Suelda en los puntos en la placa en vez de en las resistencias. Si buscas en el foro, tiene que haber une esquema de un modbo 760 que puse hace tiempo donde te dice los puntos alternativos.
3 respuestas