placa a 51 y micro a 44 ....??

Hola a todos.

Llevo meses sin apagar el PC. Y con este calor el PC tambien lo nota.
Tengo un XP3000 con nForce2. La placa está a 51 grados y el micro a 44... pensais que están en peligro?? Lo apago de vez en cuando??

Gracias y un saludo.
yo tengo 2 años sin apaga el pc.. (bueno, obvio que a reinicie, quite algun hardware, actualize algo, etc, pero por lo general estaba prendido las 24 horas) y tengo el cpu (XP-barton mobile) a 50°, la placa a 30 apox... asi que con esas temperaturas no creo que sea un problema...

salu2
No, no es un problema. Tal vez la placa un poco alta, pero nada preocupante...

Saludos
No es muy preocupante pero la placa la veo un poco elevada. Lo que podrias haces es darle una tregua de unas horas para que bajase la temperatura de la placa. Aunque pensando una cosa, sino necesitas mucho rendimiento del ordenador le podrias hacer underclock para asi bajar mas la temperatura.

saludos
Si, juanmas, tu eres el que compraste el equipo por internet eh?
Es raro que la placa esté tan alta sin tener un calefactor al lado. Prueba a ventilar por la noche y bajar las persianas durante el día x)
yo le compraria algun disipador para chipset de placa, y con eso me quito de problemas...

salu2
Hola, bastante alta la placa, la mia tambien anda mas alta que el micro de temperatura pero es algo dentro de lo normal de temperatura.
Vigila esa temperatura y cambiale el disipa al chipset si fuese necesario.
Por una placa segura.
Pongo mis temperaturas y asi ves mas o menos como esta mi placa

salu2

Edito: Se me olvidaban las temperaturas

Placa:40
Micro:39 con el ventilador al reves, sacando aire del disipador.
Seagate Maestro:41º
Seagate Esclavo:45º
Ati:40º

No son tan malas para donde estoy xD, ya contaras.

salu2
6 respuestas