Placa a7v600 en tenerife

He intentado flashear mi xbox 360 con lector samsung ms28 y no he podido pq los controladores ata de la placa están cascados.

Alguien en Tenerife me ayuda a flashear mi consola o si tiene esa placa en 10 minutos lo hago.

Muchas gracias
Hola tinerfeño! Yo te ayudaría pero estoy en Gran Canaria... mira entra en el HILO DE VOLUNTARIOS
Que hay dos chicharreros que lo hacen [oki]
yo estaba en las mismas que tu y acabe comprando la conceptronic combo, en appinformatica las tienen a 22 eurillos

saludos
manganime escribió:Hola tinerfeño! Yo te ayudaría pero estoy en Gran Canaria... mira entra en el HILO DE VOLUNTARIOS
Que hay dos chicharreros que lo hacen [oki]

Gracias!!! Ya he contactado con ellos y uno de ellos lleva 3 semanas que no ha podido y el otro me dio un método para hacerlo, pero no me ha dicho de flashearmela él, ya me comentarán,espero que finalmente me la flasheen, les staría muy agradecido. Hoy lo estuve intentando y me fue imposible y ya llevo un mes q no m sale nada respecto a esto...si voy a Gran Canaria te aviso... gracias :D

danirg escribió:yo estaba en las mismas que tu y acabe comprando la conceptronic combo, en appinformatica las tienen a 22 eurillos

saludos

Pero yo no sé hacerlo con ese combo, además la mía es la samsung ms28, se puede? Gracias!!!
hola
hombre, si consigues quien te lo curre pues mejor que mejor, pero que si no tienes esa posiblidad es muy facil flasear el ms28 con la tarjeta conceptronic.
echale un ojo a esto a ver si te animas
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706546797#post1706546797
te explica el metodo para flasear con la tarjeta

saludos
Gracias, me lo miré pero parece muy díficil,al menos para mis capacidades. Ya veré como me las arreglo,es q los flasheadores voluntarios no pueden, te ayudan y tal x correo,pero no la flashean...
Pues entonces no sé que pintan en el hilo de flasheadores voluntarios ...

Está bien que ayuden, pero para eso no hace falta estar en ese hilo, pero para estarlo, si es necesario que flasheen voluntariamente y sin animo de lucro.
mira si ningun compi chicha te lo flasea te lo puedo hacer yo sin ningun problema, en 10 minutos los tienes, lo unico es que te pegues el salto pa´ ca o lo mandes por correo, pero yo en tu lugar me miraria el tuto y lo hacia yo mismo, que es mas facil de lo que parece.

1 saludo
7 respuestas