Antes que nada(que se me olvidó).Desconecta todo lo que puedas salvo el IDE del CD-ROM(incluidas tarjetas PCI).El problema que me daba a mi es que unas veces me decía que estaba en modo nativo y otras no.Lo de recordar los parametros está chunga la cosa.Porque me volví del revés.Prueba a deshabilitar los IDE que no te hagan falta para el lector(por si fuera algun conflicto de las IRQ´s).He de decirte que los tres parametros del SATA no se como quedaron.Lo que es en la Bios me daba la opcion de arrancar del SATA,pero si te fijas al arrancar el ordenador.Te sale durante un segundo la Bios de la controladora SATA.Ahí es donde te tiene que salir el lector.Ademas cuando te arranque el Slax te dice algo así como que 3120 detected switching to mode B.Si te llega a poner eso vas bien.También he de decirte
que cuando no rulaba el Slax se me colgaba.Si el Slax se te queda con una pantalla de login.Entonces te va mejor la cosa.Algo más a mi el led de la 360 no me parpadeó hasta que arranque windows(con los drivers del raid previamente desinstalados)y le dí al botón de expulsar la bandeja.Solo así se puso a parpadear.
PD:ya me cuentas,espero que te sirva de algo.Porque la verdad es que me volví to loko.Una vez lo tengas te recomiendo que uses un pack de FLASH78(ya que te permite reintentar cada paso por si te falla).