Placa A7V600-X

Bueno pues queria saber si alguien a utilizado esta placa en el proceso, yo es que ayer despues de tener todo bien preparado cuando conecte el DVD de la X360 al PC no me lo reconocia la placa base. El tema es que no se hice algo mal o si esta placa no es compatible con el tema en cuestion.

Lector: Hitachi 47DJ
Placa: Ultima Bios 1009 y ultimos drivers.

El tema es si alguien lo ha hecho que me dijese que opciones de la BIOS hay que configurar para que te le detecte. Probe algunas pero no consegui nada. Gracias de antemano, un saludo.
Compatible si que es.Ya que lo hice con la misma placa y la misma bios.El problema radica en que la bios de esta placa difiere del resto.Me volví loco para que lo pillara con el Slax,pero al final lo conseguí.Ciertamente no se decirte los parametros de la bios que usé al final.Lo que si que has de hacer es conectarlo en el SATA 2.
Joder menos mal que alguien me ha dicho algo, ya pensaba que me iba a tocar o volverme loco yo solo o pagar por que me lo hiciesen.
Bueno puede ser que sea por lo del SATA, yo lo puse en el 1. Mi mayor duda es en la Bios veias el DVD en algun campo(no he visto ningun lado donde liste los SATA) o tirabas de Slax y en una de esas te lo reconocio.
Si le hechases un ojo a la Bios a ver si te suena que cambiaste seria muy de agradecer dado que como bien as dicho no salen las mismas opciones que en otras bios. Ahora no estoy en casa (toy "currando") y no puedo poner los campos que me suenan a mi que son.
Otra cosa, dejaste los IDE conectados? solo el del cd pa arrancar slax? todos conectados?.

Muchas gracias por lo que me puedas aportar tio.
Bua tio, yo estuve el sabado por la tarde con un colega, y nos volvimos locos, al final lo tuvimos que dejar.... a ver si tienes suerte [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Anda fulanillo.... [burla2]
Seguro que tu colega era muy simpatico , inteligente y precioisisisisimo... jajajajjaja.

Por lo que veo no lo has vuelto a intentar, si consigo la mia te vienes un dia pa mi casa a ver, sino pues a esperar a que te dejen el PC viejo o optar por la opcion de pago.....

A ver si el colega poldark me sabe decir alguna de las opciones que toca pa bajar las posibilidades, yo si recuerdo que detecte 2 opciones que me parecian las acertadas, a ver si esta noche lo miro y lo posteo aqui a ver que opina la gente, o pongo una captura de las opciones y que opinen en general.
Señores saiyan y negrone, por favor, esto no es un chat, si quieren ustedes quedar para hacer cosas malas haganlo por privado.

OST POWER!!!!.

PD: negrone si buscas tu placa en la busqueda avanzada salen 2 posts, el tuyo y otro en el que dicen que funciona. Mas no te puedo ayudar.

PD2: estoy de coña, estos dos chavales tan majos son de mi clan xD.
Bueno estas tres opciones son las que yo pienso que me pueden influir en que me detecte el lector u no:

Onboard PCI IDE
- Both
- Primary
- Secundary
- Disabled
Onboard ATA Boot ROM
- Enebled
- Disabled
Onboard ATA Device First
- Si
- No

La verdad es que no me acuerdo que convinaciones probe pero ahora que ya las tengo pilladas si nadie me ayuda pues me hare la tabla combinatoria y a darle caña.
Antes que nada(que se me olvidó).Desconecta todo lo que puedas salvo el IDE del CD-ROM(incluidas tarjetas PCI).El problema que me daba a mi es que unas veces me decía que estaba en modo nativo y otras no.Lo de recordar los parametros está chunga la cosa.Porque me volví del revés.Prueba a deshabilitar los IDE que no te hagan falta para el lector(por si fuera algun conflicto de las IRQ´s).He de decirte que los tres parametros del SATA no se como quedaron.Lo que es en la Bios me daba la opcion de arrancar del SATA,pero si te fijas al arrancar el ordenador.Te sale durante un segundo la Bios de la controladora SATA.Ahí es donde te tiene que salir el lector.Ademas cuando te arranque el Slax te dice algo así como que 3120 detected switching to mode B.Si te llega a poner eso vas bien.También he de decirte
que cuando no rulaba el Slax se me colgaba.Si el Slax se te queda con una pantalla de login.Entonces te va mejor la cosa.Algo más a mi el led de la 360 no me parpadeó hasta que arranque windows(con los drivers del raid previamente desinstalados)y le dí al botón de expulsar la bandeja.Solo así se puso a parpadear.

PD:ya me cuentas,espero que te sirva de algo.Porque la verdad es que me volví to loko.Una vez lo tengas te recomiendo que uses un pack de FLASH78(ya que te permite reintentar cada paso por si te falla).
Yo estoy en una situacion parecida con la misma placa, con la salvedad de que la bios no detecta el dvd pero cuando llegas a windows te aparece un conflicto de "no se pudo iniciar el controlador sata".

Saludos
Yo estoy en una situacion parecida con la misma placa, con la salvedad de que la bios no detecta el dvd pero cuando llegas a windows te aparece un conflicto de "no se pudo iniciar el controlador sata".

¿Cuando te hace eso has metido el Slax para meterlo en modo B?.Si lo has hecho como si no, previamente tienes que tener los drivers raid SATA desinstalados.Ya que este,dará problemas a la hora de arrancar windows.
Bueno a ver si este finde tengo tiempo y lo intento, si lo consigo posteare el como lo consegui pa si le sirve a alguien. SaludOST!.
10 respuestas