Placa A7v8x-x Y El Tercer Ventilador

Hola a todos tengo una placa asus a7v8x-x con una cpu amd 1900+ y esto se calienta que se reinicia y se cuelga al estar jugando o editando video, asi pues puse otro ventilador para que entre aire cerca de la cpu y la cosa va mejor, lo malo es que vaya ruido, de todas maneras quiero instalar otro ventilador para que saque el aire pero no tengo donde conectarlo, puesto que esta placa solo tiene dos fan una de cpu y otra chasis.

De momento la cosa aguanta pero se calienta mucho y cuando tengo emule y pasando alguna peli a vcd se cuelga todo, la unica solucion es tener la caja abierta.

Gracias por todo y un saludo.
yo tengo esa misma placa con varios ventiladores en la caja (3) y no los conecto a la placa, si no ke los conecto a los Molex de 4 pines ke salen de la fuente, es decir los ke van al disco duro / lectores, y para no perder ningún molex, los ventiladores ya traian ladrones.

No creo ke tengas problemas para encontrar ventiladores ni ladrones de molex en cualquier tienda de electrónica.
Pues tienes razon, preguntando tienen estos ventiladores de los que hablas, los pillare ya, gracias por todo y un saludo
2 respuestas