Placa ABIT AN7 GURU no para de pitar

Buenas.

Resulta que los pitidos de la placa me despertaron esta mañana a las 7:30, y pensando que era problema de la temperatura, lo apagué y seguí durmiendo :D
A las 10:30 volví a enchufar el PC y allí seguía el pitido constante, así que revisé la temperatura de la placa (50º C desde las 10:30 hasta las 18:00 de la tarde), miré por si se había salido alguna conexión de disco duro, ram .... pero todo estaba bien, limpié los ventiladores e incluso puse otro en los discos duros, tengo puesto un ventilador de los de toda la vida puesto delante de la caja abierta metiendo aire fresco....ya no se que hacer, estoy medio loco con el pitido de los webs cawento

Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias por todo y un saludo.
Buenas,
Te cuento mis desventuras con la AN7:
La primera vez que se me puso a pitar como loca era por culpa del ventildor de la CPU: resulta que tenía tres velocidades y a mi hermanito se le pasó por alto y me lo puso en la media, la placa lo detectó y empezó a "lloriquear". Lo pusimos en su sitio y listo.
El otro día empezó a chillar de nuevo, voy a mirar y.... el ventilador de la propia placa era el que fallaba, vamos que se quedaba clavadito. Total que arranqué y rearranqué hasta que se me inflaron las pestañas y la llevé a la tienda para que me dieran otra.
Por ahora no más problemas.
Las dos veces detecté el problema con un programa que trae la placa en el CD llamado ABIT EQ y que te mide todas las temperaturas, velocidades, etc.
Espero que tengas más suerte que yo.....
Un saludo
Hola chicos,a mi tambien me ha dado problemas mi AN7,especialmente con el ventilador pequeño,desde el primer momento que la tuve,resulta que estaba como un poco trabado,y al no coger las revoluciones correctas(al cabo del rato a lo mejor si que se ponia bien),se pasaba todo el rato pitando la muy.......,pero claro,hasta que no me di cuenta pasaron unos dias y yo no sabia porque narices pitaba,Ahora tengo una refrigeracion liquida,pero tengo problemas de reinicios cuando juego y lo unico que me queda por cambiar es la placa madre.Saludotes EOLOS.
PD:Estoy harto....... [+furioso] [uzi] [beer] [bye]
Pues a mi colega le mandaron otra, ya que a la primera se lo jodio el cpufan, el caso es que esta tambien tiene problemas, dio cuelgues raros, seguramente por el cambio de placa y el xp, lo intentamos instalar y del 37% no pasaba, con distintas copias, lectores, memorias y graficas, asi que ayer la mando de nuevo a alternate, porque ya ni pasaba del posteo, cuando se detectaban lo ides, pufff, yo no se que pasara con esta placa, pero algo raro tiene que tener, porque yo llevo años trasteando con equipos y mas cosas que me probado con ella, no se me ocurren.

Saludos.
Pues yo, por dar un voto a favor, diré que la tengo desde hace 5 meses y ningún problema. [ok]
He actualizado 2 veces la bios, y todo ok.
4 respuestas