Os cuento y os pregunto....
Vale, hace tres semanas me compré una Abit AN7 con un micro AMD XP2800+.
La cosa funcionaba bastante bien. La placa trae un "ecualizador", o como se llame, que te monitoriza las distintas temperaturas y velocidades de ventiladores, etc. El ordenador funcionaba a unos 46º la CPU y todo lo demás correcto. De repente, el ventilador de la placa empieza a pararse. Se quedaba a cero porque sí, sin motivo. La placa venga a soltar pitidos de alarma... Otra vez se ponía a funcionar sin más.... Un cristo, total que la llevo a que me la cambien y me dan una nueva. Llego a casa, la instalo en el mismo ordenador y.... todo va bien, salvo dos pequeños peros....
1) La CPU funciona a 2º más, osea 48º, lo cual sin ser ningún problema no deja de ser curioso.
2) El ecualizador del que os hablo tiene en OFF la medición de las RPM del ventilador de la CPU, cuando yo no he tocado nada del software y se supone que la placa es EXACTAMENTE la misma.... Intento ponerlo como lo tenía antes pero no veo ninguna opción que me lo permita.... ¿Alguien entiende de este tipo de Placas Base?, ¿tengo que "flashear" la Bios???
Gracias, chicos.