Placa alimentación Game Gear KO?

Buenas,

Estoy intentando reparara mi Game Gear, ya le he cambiado todos los condensadores de la placa y de la placa de sonido. Pero ahora he visto que del conector que va desde la fuente hacia la placa grande solo me dan voltaje uno con 13v y otro con 1,25.

En todos lados he visto que deberían dar 5V, 5V luego tierra, tierra, luego 1,25, 9v i 34v.

Puede ser que esta placa también tenga los condensadores jodidos? No he visto ningún tutorial que cambie estos...

Me refiero a esta placa

Gracias!!
darkpro escribió:Buenas,

Estoy intentando reparara mi Game Gear, ya le he cambiado todos los condensadores de la placa y de la placa de sonido. Pero ahora he visto que del conector que va desde la fuente hacia la placa grande solo me dan voltaje uno con 13v y otro con 1,25.

En todos lados he visto que deberían dar 5V, 5V luego tierra, tierra, luego 1,25, 9v i 34v.

Puede ser que esta placa también tenga los condensadores jodidos? No he visto ningún tutorial que cambie estos...

Me refiero a esta placa

Gracias!!

Apostaria un pollino amarillo del New Zealand a pistas rotas,al retirar esos SMS te llevas pistas.

revisa muy bien a ve si tienes corrosiones en alguna pista,alguna pista rota...
Pero la placa de alimentacion no la he ni tocado aún, es raro. A demás en ningun sitio veo que recomienden tocar esta placa, como si a casi nadie le fallara...
@darkpro hola buenas noches, me pasa lo mismo en mi placa y no enciende nose si a ti te encenderá.. todos los voltajes con correctos menos el de 34v que me daba muchísimo menos nose si será la causa de que mi game gear no encienda ni el led..
Victor_93_mc escribió:@darkpro hola buenas noches, me pasa lo mismo en mi placa y no enciende nose si a ti te encenderá.. todos los voltajes con correctos menos el de 34v que me daba muchísimo menos nose si será la causa de que mi game gear no encienda ni el led..

Exacto, la placa de alimentación nadie la nombra cuando hablan de cambiar condensadores, los míos tiene buena pinta, y tampoco tengo voltaje en el pin de 34v. En fin, tendremos que probar cambiándolos tambien
He desoldado y comprobado esos condensadores y parece que están en buen estado ya estoy en un callejón sin salida también he limpiado los componentes que estaban algo mas feos y no me daban señal alguna con el comprobador...
Para el conector de la placa los poned me daban unas señales correctas en todos menos en el último pin que no llegara a darme casi nada.
5v
Masa
1'2v
9v
Y los 34 no por asomo llega a esa cifra se queda en 9v y poco.
A ver si por casualidad a alguien mas le ha pasado y nos lee
He visto que los 34v que te tendría que dar es para poder encender la pantalla .. yo creo que el chip más grande de la placa tendrá que estar estropeado de algún corto o alguna cosa parecida nose si se tendría que cambiar la placa entera... vaya desilusión....
Hace tiempo que no miro estas placas pero yo si cambiaría los condensadores electrolíticos, si te faltan los 34v para el driver del LCD puede que fallen los condensadores o diodos del inverter.. porque si petó el IC es casi imposible repararlo.. pero es raro porte si tienes los 5v y la Vref de 1.25v, no creo que muriera
O´Neill escribió:@bertobp cuanto tiempo sin verte por aquí! :)

[beer]

Sí.. mucho tiempo viejo amigo, gracias [tadoramo]
He pasado unos años apartado del mundo de los videojuegos, dedicando mi tiempo libre a otras actividades.. pero lo echo de menos. [angelito]
@bertobp Al igual que el compi O'neill me alegro volverte a ver por éstos lares :)
11 respuestas