Placa Amd 1100 y Samsung ms28

Bueno gente del otrolado, espero vuestra ayuda os cuento un poco.
Estoy intentando flashear un Samsung ms28 y he dado la vuelta un par de veces a elotrolado, cada tutorial es distinto de otro y solo me confundian.
He consegudio crear el arranque desde un USB y el mtkflash.
Mi placa tiene el chipset AMD 1100 y la placa es una asus k8nf6g-VSTA. Con serial ATA
EL problema esk haga lo k haga (que puede que lo haga mal) no me reconococe el lector.
EL MtkFlash no es compatible con mi Placa? y si lo fuera que opcion debo escoger?.
Debo crear un archivo con el Xtreme Boot Maker y si es asi cuando pide el firm en la primera opcion que firmware.bin meto? no puedo extraerlo!.
EL metodo de los 10 seg realmente como se hace?
No se ando perdido a manta con todo esto. Ya hice un hitachi y no fue tan complicado como esto.
No se gracias por leerlo y se aceptan ayudas.
Yo lo hice ayer y digo lo mismo que otros, controladora Conceptronic combo, son 20€ bien invertidos.

Yo la pille directamente pq pasaba de tener problemas.

Sino siempre puedes haces como los mas rastreros del foro que es comprarla, usarla y luego la devuelves con cualquier excusa.

Saludos
Samus escribió:Sino siempre puedes haces como los mas rastreros del foro que es comprarla, usarla y luego la devuelves con cualquier excusa.

lo que me e llegao a reir con eso xDDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad]
Si si, pues es cierto, en un hilo de por aqui lei a dos personas que lo decian, triste triste... (Sino gastan ni 20€ en la tarjeta para flashear anda que se van a comprar algun juego en la vida de la consola.....)

Saludos
xDDDDDDD dios mio k penoso xDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
4 respuestas