Placa AMD

Tengo dos preguntas sobre placas madre:
-Que les pasa o les puede pasar cuando se enciende una luz roja que esta en la propia placa?

-Tengo una placa AMD Celeron 1000 Hz socket 370, sabeis si esta descatalogada? Se pueden conseguir aun? O tengo que pillar un procesador y placa nuevos?

AAAssiias
Esa luz se enciende y quiere decir que hay corriente en la placa, asi que ojo, mientras este esa luz encendida no toques nada, antes que todo la desencufas y si hace falta desenchufas la fuente de alimentacion de la placa.

Y lo de la placa del Celeron a 1000 hz, creo que para juegos ya es un poco vieja, mejor compras un aamd 1700 o mas y t sale por unas 35000pts(placa y procesador). Tu veras.....
Es que he tenido un bajon de tensión y la placa se fue al carajo, ahora me gustaria poder aprovechar el micro y ponerle otra placa pero no tener que comprarlo todo de nuevo
No sé si valdrá, pero piensa que puedes comprar una de segunda mano como último recurso..

[bye]
Escrito originalmente por Titon
Es que he tenido un bajon de tensión y la placa se fue al carajo, ahora me gustaria poder aprovechar el micro y ponerle otra placa pero no tener que comprarlo todo de nuevo

Titon, aki, en la seccion de ocasiones creo qera tienes placas descatalogadas a la venta a buenos precios. De todas formas, tienes un Duron o un Celeron, xq si tienes un AMD Celeron..... [oki]
4 respuestas