Hola.
Es buena placa pero yo ke estoy metido un poko en temas de OverClock y demas te dire ke la Abit NF7-S 2.0 o la Abit AN7 (ke basicamente es la NF7-S 2.0 con el chip uGuru especifico para OC) te van a dar mas margen para OC, menos limitaciones en kuanto llegar a niveles de FSB muy altos como 220-230, la Abit funciona con todo tipo de memorias tanto en SingleChannel como en DualChannel mientras ke la Asus, al menos en la Rev. 1.0 tubo algunas incompatibilidades con ciertas memorias. Por el resto las placas son de caracteristicas similares a excepcion de la Asus ke tiene 2 tarjetas de red... cosa ke solo veo util si piensas tener la makina haciendo "Natting" y haciendo de cortafuegos de cara a iternet o para conectar 2 ordenadores por cable cruzado a esa placa y ke luego la salida a inet la de ese PC a traves de un dispositivo USB o un ultimo caso en el ke tengas un rotuer con 1 sola salida RJ45 y con tarjeta de red conectes al router y luego un segundo PC se conecte a traves de cable cruzado a esa placa. De todas formas en kualkier caso veria mas logico pillar un switch de 4 u 8 puertos en las 2 ultimas opciones y dejarte de lios por lo ke a mi entender el tener 2 tarjetas de red integradas no sirven de mucho.
Asi ke bueno... desde mi opionion Abit NF7-S 2.0 ke esta por 99€ IVA Incluido o si tienes mas pasta para gastar Abit AN7.
Un saludo.