Placa Asus A7v-333 Kt333 Ddr

voy a komprarme un athlon xp1800+ y no se aora me vino la duda entre la plaka epox 8k3a y la asus a7v-333 kt333 ddr ya k dicen k la segunda es mas kara pero yo la enkontre por 137 € y tngo entendido k la epo vale sobre 120€ (vamos k tampoko hay tanta) y no se kual elegir en prestaciones, sin tener en kuenta el precio, kual kreeis k es mejor?

saludos [bye]
Yo me encontre la semana pasada ante la misma opcion que tu, y al final despues de preguntar por aqui, mirar cada una en su pagina oficial, mirar algunas comparaciones me he decidido por la EPOX 8k3a+ (la unica diferencia es que llava raid), me decante por esta por el sonido de 5.1 canales y por que es mejor para hacer overclocking, puedes poner el XP1800+ a un XP2000+ sin problemas siempre que tengas un buen disipador, (volcano 7+,...). Yo tuve una ASUS y no me gusto por que me salio mala, por eso no cogi la A7V333 aunque era mas barata. Además se calientan mucho, pero tiene el sistema de prevencion de quema del micro, si preguntas te acabaran recomendando mas la EPox, aunque cualquiera de las 2 es una buena eleccion. Si quieres hacer overclocking entonces no te lo pienses la Epox sin lugar a dudas.

Saludos compatriota
va gracias tio la verdad es k kasi tenia fijo la epox pero dude al final me kogere la epox al final, weno me kogere la 8k3a k total a mi el raid no me hace falta

saludos [bye]
la a7v333 tmb tiene 5.1....y no veas como jala ...
yo la tengo y es la caña de españa,en un 1800xp q de momento no hace falta "uverclokear" xDD
saludetes
¿cual es la página de EPOX?

¿cuanto vale la epox 8k3a y donde?

¿lleva sonido 5.1 o es opcional?

¿lleva USB 2.0?

un saludo.

[bye]
Lo k me preokupa bastante es el tema de la refrigeracion asi k pondre la epox pk es muy wena y dicen k se kalienta mucho mas la asus y si encima facilita el overclocking pues ya mas kasi imposible, y encima barata
6 respuestas