Placa Asus A8N32 - Deluxe???

Con que podria refrigerar exelentemente esta placa porfavor! que no sea refrigeracion liquida... :P Solo lo mejor por aire lo mejor!!!

Imagen
No le toques nada, está así perfecta.
tmaniak escribió:No le toques nada, está así perfecta.

Efectivamente está así bien. Cual es el motivo para querer refrigerarla?

Porque el Heatpipe que une sus disipadores cumple perfectamente con su cometido. Un amigo tiene esa placa y le va bien y de temperaturas perfecta....


Un saludo
yo tngo esa placa.. asus a8n-sli Deluxe.. y no tiene ese heatpipe, sera 1 modelo nuevo . no?
Dj_migue escribió:yo tngo esa placa.. asus a8n-sli Deluxe.. y no tiene ese heatpipe, sera 1 modelo nuevo . no?


Fíjate en el nombre del modelo de placa, no es la misma.

La suya es un modelo superior, puede poner por ejemplo dos gráficas en SLI a 16x, (esto es sólo una mera curiosidad)

Un saludo
ahh!! si es verdad.. q fallo.. jeje salu2
Esque se calienta bastante ronda entre 40 - 50 pero siempre esta ams cerca de los 50... en cambio ahora estoy probando con una a8n y esta mas cerca de los 40... y claro son 10º de diferencia, yo creo que es por culpa del heatpipe que retiene demasiado calor al ser de cobre, y claro lo calienta todo, en cambio la otra no tiene eso, y por eso no se calienta tanto, porque haber si estubiera utlizando el modo sli vale, pero no es asi, que hay ams diferencias entre la a8n y la a8n32??? para que se caliente mas?

Imagen
Ya que estais con esa, placa, aprovecho que es la misma que yo tengo ^^

Resulta que tengo un 3800+ @ 2700 (225 * 12 ) pero si mantengo esa frecuencia, las memorias me bajan a 333 Mhz. Si manualmente, las fuerzo a 400 Mhz, el sistema no arranca.
Las memorias son generias, y tengo 4 x 512 (de gratis... por eso tengo 4)

A ver si me podeis echar una mano porque estoy pegado en esto del overclock.


Un saludoooo !!!
Especifica qué 3800 tienes... Es un dual core, o es mono-core y si es de un núcleo especifica también que nucleo lleva.

Porque los A64 de revisiones antiguas tienen problemas con 4 módulos, debido a su controlador de memoria. Esto con las nuevas revisiones queda solucionado... [oki]


Un saludo
AMD Athlon 3800+ Venice

Gracias por responder.
Cosmiton escribió:Especifica qué 3800 tienes... Es un dual core, o es mono-core y si es de un núcleo especifica también que nucleo lleva.

Porque los A64 de revisiones antiguas tienen problemas con 4 módulos, debido a su controlador de memoria. Esto con las nuevas revisiones queda solucionado... [oki]


Un saludo


Y donde se mira el nucleo que lleva? Como saber si es de los que soportan?

Haber si alguien sale y aporta como refrigerar mas la placa!!! ;)

Imagen
Perdona Mc3 por desviar un poco el hilo ;)

Como ya dije, yo tengo esa placa, y bien, a parte del disipador tan bueno que trae para los chipsets, trae un accesorio, que es un ventilador que se pone en el final de dicho disipador, en la rejilla que hay justo al lado del micro.

Edit: a esto me refiero

Imagen

Yo no lo tengo puesto porque tengo un BigTyphoon puesto en el micro y molesta para poner ese, pero ni falta que me hace.

Respecto a como saber el nucleo, si te descargas el cpu-z, lo verás facilmente.

Un saludooo !!!
KrlYt0$ escribió:Perdona Mc3 por desviar un poco el hilo ;)

Como ya dije, yo tengo esa placa, y bien, a parte del disipador tan bueno que trae para los chipsets, trae un accesorio, que es un ventilador que se pone en el final de dicho disipador, en la rejilla que hay justo al lado del micro.

Edit: a esto me refiero

Imagen

Yo no lo tengo puesto porque tengo un BigTyphoon puesto en el micro y molesta para poner ese, pero ni falta que me hace.

Respecto a como saber el nucleo, si te descargas el cpu-z, lo verás facilmente.

Un saludooo !!!


Eso se ha de poner cuando tienes una refrigeracion liquida, porque eso y nada es lo mismo... ya he hecho pruebas ya es una mierda sinceramente, solo es para hacer bonito y algo mas de ruido... gracis por mencionar el porograma ese, ahora lo buscare y me lo instalo haber que me dice jejeje.
Mc3 escribió:Esque se calienta bastante ronda entre 40 - 50 pero siempre esta ams cerca de los 50... en cambio ahora estoy probando con una a8n y esta mas cerca de los 40... y claro son 10º de diferencia, yo creo que es por culpa del heatpipe que retiene demasiado calor al ser de cobre, y claro lo calienta todo, en cambio la otra no tiene eso, y por eso no se calienta tanto, porque haber si estubiera utlizando el modo sli vale, pero no es asi, que hay ams diferencias entre la a8n y la a8n32??? para que se caliente mas?

Imagen


primera y principal diferencia entre la a8n y la a8n32...que esta ultima tiene el Nforce4 SLI x16...logicamente diferente al Nforce4 Sli...logico que aunque no uses SLI pos se caliente un poco

Segundo punto...que disipador tienes puesto??? lo digo xk la gracia del heatpipe es que el propio aire que eche el disipa lo aproveche la placa base, y ademas el venti trasero te quite tambien calor...ami en verano 47 grados por aire...asi que...es algo con lo que hay que convivir con los chips Nforce...vamos si no superas los 60 grados yo ni me preocuparia

UN SALUDO!!!
KrlYt0$ escribió:AMD Athlon 3800+ Venice

Gracias por responder.

Uff pues es raro, porque con ese núcleo ya se supone que quedaba solucionado el problema con 4 módulos...

De todas formas quizá algún módulo sea incompatible con los demás, o quizá tengas alguno que sólo funcione a 333mhz, con lo que obligaría a los demás a bajar de frecuencia...

Comprueba eso, si no es eso, no hay explicación lógica...


Un saludo
Entonces no hay ninguna manera de poder refrigerar mejor esta placa?
Mc3 escribió:Entonces no hay ninguna manera de poder refrigerar mejor esta placa?

Te lo hemos dicho antes.

Esa placa viene perfectamente ya refrigerada de serie, y salvo que en tu casa haya una temperatura ambiente de 50ºC no tendrás problemas con la temperatura.



Un saludoo!
Mc3 escribió:Entonces no hay ninguna manera de poder refrigerar mejor esta placa?


lo q pueds hacer es quitar el heatpipe y tirar de refrigeracion liquida, yo he visto en un worklog que un gacho lo hizo, eso si tenia 2 circuitos, uno xa proce, memorias y grafica y otro para los mosfets, puente norte y sur...nose si t compensara.....

UN SALUDO!!!
Stif-maister escribió:
lo q pueds hacer es quitar el heatpipe y tirar de refrigeracion liquida, yo he visto en un worklog que un gacho lo hizo, eso si tenia 2 circuitos, uno xa proce, memorias y grafica y otro para los mosfets, puente norte y sur...nose si t compensara.....

UN SALUDO!!!

Lee su primer post [Ooooo] [Ooooo]
ya, pero como por aire no hay nada mejor que lo que ya yeva, pues...le abro las miras (ad+ es solo un ejemplo [oki] )

UN SALUDO!!!
Stif-maister escribió:ya, pero como por aire no hay nada mejor que lo que ya yeva, pues...le abro las miras (ad+ es solo un ejemplo [oki] )

UN SALUDO!!!

Vale, :-)


Un saludo! :p
20 respuestas