Placa base 1136x

Muy buenas

He visto en mm un pack de dos juegos de lego, otro de coches creo, un mando y disco duro de 320 gigas. El lote es 1136x model 1439. ¿Alguien me puede confirmar placa y lector?

Muchas gracias!!!
Llevo yo intentando mirarlo y demas y ten por seguro que es complicado saberlo solo con eso! y aun por encima sin abrir la caja por loq ue parece... es una arcade, slim, fat ???...

Ni con el serial ni con nada, hay bastantes historias... y gente que dice una u otra version... puedes orientarte aqui: http://www.360drives.com/list

Pero esos datos algunos son falsos...

Para saber el lector con darle al eject se puede saber el modelo, pero del firmware nada, sin abrirla olvidate...

Puedes saber incluso si el modelo de tu placa es trinity o corona, y si fuese trinity se puede flashear....

Pero del firmware nada de nada, te lo digo yo que me ha regalado una, y la llevare a una tienda de las que salen aqui a la izquierda en Madrid....a los pros! paso de liarda parda... [boing]
Entiendo, gracias

El caso es que llevo 2 dias paseando por tiendas sin atreverme a coger un pack sin saber a ciencia cierta si es trinity, sabes de alguno? Hay alguno con kinetic y hd 250?

Muchas gracias!!!
AHora mismo no recuerdo el hilo, pero se puede más o menos ver a traves de las rejillas los condensadores y posiciones de algunas cosas en la placa para saber si es trinity...

Entonces, si no encentras otro hilo parecido donde te ayuden a identificar por packs.., yo de ti pillaria el pack que te interese, y abriria la caja, comprobaria el lector (tambien hay hilos sobre esto hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-08-02-2012-lt-3-0-is-out_1197021), echaria un ojo a traves de las rejillas (con un flash de una camara, haciendo fotos se puede ver cosas en la placa....

hilo_placa-corona-trinity-como-identificarlas_1701156

Si no te convence... vas a la tienda y lo cambias, que no te interesa ese pack...

saludos
¿Entonces con las corona no se puede hacer nada?
En caso de ser trinity, y flasheable ¿Estamos hablando de metodo kamikaze? ¿O son las corona las que implican kamikaze?

En fin, necesito simplemente una pequeña orientacion sobre como esta el panorama ya que hace bastante que no tengo que comprar una 360.

Como nota, comentar que de momento he localizado packs slims arcade (4GB), con 1136x, y pretendia hacerme con una consola mañana mismo, pero con garantia de que pueda ser flasheada.

Muchas, MUCHAS gracias ;)
4 respuestas