Placa base 1155

hola quisiera saber donde encontrar alguna placa base para el socket 1155 que este en buenas condiciones o si sabeis de alguien que venda alguna me vendria muy bien gracias
Si no te importa que sea microATX las puedes encontrar por 40 pavos nuevas en PCC. Si no, puedes probar en Aliexpress. Yo me compré una de segunda mano ahí y sólo tuve que cambiarle la pila.
@floppybird busco micro atx que pagina es?
Por PCC se refiere a Pc Componentes. De todas formas, yo tengo un i5 2320 con el que estoy muy contento, y cuando me falló la placa base (y de eso hace tiempo ya) me costó mucho encontrar algo decente, ya que la mayoría son viejísimas y no tienen ni USB 3.0.

Al final localicé una en Amazon bastante maja, pero a día de hoy no veo que tengan ninguna ya.

Ah, bueno.... si tienen una barata y con buenas opiniones....... [fiu]

Lo más fácil será buscar en el mercado de segunda mano algo que esté cuidado y probarla antes por si acaso.
Como te dicen, eso está más que descatalogado y nuevo no vas a encontrar nada. En PC Componentes ni siquiera está ya en el filtro de tipos de socket.
Yo miraría en Wallapop, vibbo, milanuncios, etc. Por ebay seguro que tienes más de una también. Nuevas quizá encuentres en alguna tienda de informática de barrio a la que le quede alguna por ahí guardada que no consiguieran vender en su día.

Pero también te digo, no te emparanoies por buscar una placa para ese micro y terminar pagando más de lo que te vale cambiarte a algo más nuevo. Igual te compensa vender el micro y comprar una placa y un micro más modernos porque la RAM al ser DDR3 te debería servir si ningún problema para alguna cosa más actual que lo que tienes ahora.
pichuki escribió:Al final localicé una en Amazon bastante maja, pero a día de hoy no veo que tengan ninguna ya.

Ah, bueno.... si tienen una barata y con buenas opiniones....... [fiu]

Imagen

Imagen
[qmparto]

[oki]

Jajajja....y ahora en serio; para el OP: suerte con la búsqueda, ya verás como aparecerá alguna.

Saludos
8 respuestas