panterarosa3 escribió:diy3dbuilders escribió:Obviamente no son reales. Si hubieses leído las specs oficiales de la placa, hubieses visto que no ofrece esos datos el sensor y lo que ponga en los software de terceros no son reales.
A veces compráis las cosas sin leer antes las specs al completo....ninguna placa 350 y 450B itx tiene sensor fuera de la CPU....
240 Farenheit.
Imaginaba que seria eso, pero como oscila 1 grado... pues si no tuviera sensor deberia ser fijo.
Quien se lee las specs al completo, concretamente eso? No es que este muy a la vista. Y me he leido el manual!
El que baile o no ya da igual. Y en cuanto a quien se lee eso? Pues hombre, yo estoy loco eso seguro, pero tengo la manía de leerme todo cuando compro algo, aunque para ello sea un PDF con el tamaño del libro de Quijote.
Pero es que en tu caso están a la vista:
Hardware Monitor
- CPU, Chassis temperature sensing
- CPU, Chassis Fan Tachometer
- CPU, Chassis Quiet Fan
- CPU, Chassis Fan multi-speed control
- Voltage monitoring: +12V, +5V, +3.3V, Vcore
Y no, no estoy echando la bronca de nada, pero veo que se abren muchos hilos que si la gente mirara la ficha técnica se quitaría muchos marrones.
En fin, que no te comas la olla con eso, ITX y más con los disipadores de serie no es una plataforma para OC y menos aún según que cajas y disipación tener unas temperaturas normales.