› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
joanparsifal escribió:Mira lo que me pasaba a mí: hilo_mi-pc-se-sobrecalienta_1073430
En mi caso me volví loco hasta que los compañeros me indicaron que podía ser la caja.
Puedes poner unas fotos del interior de la caja?
salu2
Wghos7 escribió:De momento solo le he puesto 3 ventiladores (los que venían, puedo poner hasta 7), la única pega que le veo es que el ventilador del lateral hace ruido y que le pasaba mas gente pero lo acabo de solucionar con unas almohadillas
Saludos.
joanparsifal escribió:Holas de nuevo, pues me alegro de leer tu comentario porque esta misma caja es la que le he elegido a un amigo que se quiere montar un pepino de pc para jugar a tope al warhammer online.
Sobre los ventiladores, veo que lleva la torre 3 ventiladores de casa: el del lateral, el trasero, y el otro lo lleva arriba o en la parte delantera de la torre? La verdad que el del lateral tenía intención de cambiarlo a otra parte de la torre. Sobretodo quiero que tenga uno en la parte delantera.
Y ya puestos te pregunto si crees que cabrá una 4870 en esa torre sin problemas y si la mantendrá con buenas temperaturas.
muchas gracias, y saludos compañero
Wghos7 escribió:Buenas tío.
Pues el tercer ventilador lo lleva en la parte delantera, metiendo aire, con un led azul bastante majo. En mi caso si quito el ventilador del lateral la temperatura sube...
La gráfica cabe de sobra, tengo mi 8800 y me sobra bastante espacio hasta la parte de los discos duros y de temperatura con el OC que ves en mi firma no pasa el diodo de 66º (y en Alicante ahora mismo estamos sudando aún), además la caja tiene certificación para SLI y hasta hay una edición especial de Nvidia xD
Otra cosa, asegurate de que el cable ATX de 12v es bastante largo porque yo lo tengo por debajo de la gráfica ya que se me quedaba tirante por cualquier otro sitio
Saludos.