Placa Base a8n-sli deluxe

hola.
Tengo una placa base a8n-sli deluxe y queria saber si con esta placa base puedo flashear la consola.
yo intentado hacerlo.
1 voy a bio le pongo arrancar por cd y ejecuto el cd de linux para generar lo de modo b o algo de eso.
2 reinicio el pc, entra windows(por cierto entra mas lento de lo normal, tarda muxo en entrarr)sistema operativo esta recien instaldo, lo instale hoy.
3.abro el ejecutable de hack360 hitaci2.3,tarda un monton en abrirse, luego cuando sale el menu, para eleguir el fireware, eligo el fireware 1.6 y caundo va empezar a flashear pues tarda unos 10 minutos y derrepente me dice se ha intentado tres veces pero no se ha podido.es el primer flasheo. no se k puede ser.
A lo mejor no configuro bien algo en la bios.
tengo un lector hitachi.

Necesito ayuda Gracias.
Lo siento si este posta esta creado o no, pero es k no lo vi por ningun lado y nose si esto alguien le abra pasado.
Muchas gracias espero vuestras respuestas.
exkiro@hotmail.com agregarme. si alguien le ha pasado.
intenta abrir la bandeja de la x mientras carga windows
entonces cuando valla arrancando el pc, abro la bandeja de la xbox?¿lo probare esta tarde. si no vuelvo a postear.

una cosilla, si windows me reconoce la lectora de la xbox es k lo estoy haciendo bien no?¿
alguien tiene la misma plca base k la mia?¿
Haber pones el hitachi en modo B, con el slax, apagas el pc PERO NO LA CONSOLA, inicias windows y ya te deberia funcionar.
Si no te funciona como dice eskalibur, cuando enciendas el pc coje y abre la bandeja encuanto empiece la carga del s.o (windows).
Hay te deberia funcionar perfectamente.
Acuerdate que si apagas la consola cuando haces lo del slax pierdes el modo b.
abro la bandeja de la xbox o la del pc.
pork yo realizo lo de linux en modo b, luego va arrancar el windows y va mas lento de lo normal.. entonces cunado me salga el logo de windows abro la bandeja de xbox no?¿
Mi xp ha llegado a reconocer el dispositivo del lector de mi xbox, pero cuando ejecuto el programa para flashear, cuando eligo la opcion 1,6 pues cuando va empezar se keda como blokeado y al rato, sale se a intentado 3 veces yn ose puede.. eso a k es debido?¿
Que lo tienes que lanzar desde CMD, no estaras ejecutando el archivo?, tienes que meterlo por comando mirate los tutoriales que hay por el foro.
A y si cuando esta iniciando windows abres bandeja.
Yo tengo esa placa y también un Hitachi, y lo hice con el método del cable en U, porque el Slax no me ponía el lector en modo B, y oye, más rápido y cómodo, aunque más arriesgado, pero si lo haces bien no hay riesgo. Yo lo he hecho ya 5 ó 6 veces y ningún problema. Y ya después pues ejecutas el Hack Hitachi y punto, flasheado en un momento [beer]

Si quieres prueba así, y si no pues intenta otro modo.

¡¡Suerte!!

Un saludo
Yo tengo esa placa y con el todo en uno ese que hay por ay , lo consegui facilmente y a la primera, use el slax 2.1 y m fue muy bien si tienes alguna duda te ayudare en lo que pueda saludos.
heavy92 con el método del cable en U. esto k es?¿ explicame un poko es la primera vez k hago esto y estoy perdido.
jath gracias pero lo de cmd... vi un tutorial aki k lo explica por video un xico.. creo k no es el mismo k me bje yo.
yo tengo el harck360 hitachi2.3 rev 3, eso teine un ejecutble k es lok tengo k hacer.. pork nose mu bien en el manual k buske no lo veo mu bien.

yeray si puedes explicame un poko paso a paso.. es knose mu bien. yo tengo el pack ese pero nose como hacerlo, estado mirando los tutoriales pero aun asi sigo sin aclararme.me harias el favor y me ayudas. dime mas o menso ktengo k hacer.
en bios tengo k tocar algo..
1 yo ejectuo el cd de linux
luego entro en windows.
y me detecta el dvd de xbox
y elguo k tengo k hacer
por cmd
o nose.. es k ahi estoy trabado.
8 respuestas