viddax^2 escribió:ni bios inmaduras ni ostias, para micro antiguos da mil problemas, en la euskal, un colega se la compro, y era para un Palomino 1800+, 1x 512 Mb ddr 400, gforce 4 mx 440, hd sata 120 Gb+ Ata 40 Gb.
Weno estuvimos mas de 4 horas para hacer que arrancase windows, y no salteis con inexperiencia montando placas, pq tengo montados muchos ordenadores, entre ellos los mios....
Esa placa no me gusta nada, aun despues de lograr solucionar mas o menos los problemas, a veces no arrancaba...
No la recomiendo, con la NF7-s 2.0, iras mejor sin duda, pq a mi eso del Nguru no me quita el sueño.... prefiero el overclock a la antigua usanza... Bios, cambias, y resetas.
Salu2
bueno bueno que tu en la euskal te cargaste tu placa no?
bueno da igual donde tu dices mil problemas yo digo: placa probada con un palomo 2100+, un Tbred 1700+ y el de ahora un barton 2600+... memorias Kingston 333, twinmos 333 y elixir pc 3200, graficas radeon 9000, geforce 4 ti 4200 y geforce fx 5900... varios hdd seagate antiguos ata 100 y ata 66..grabadoras de cd y dvd... etc etc TOTAL: 0 problemas...
Y si no te gusta el uguru pues no lo usas y punto, (yo solo lo uso para controlar las revoluciones y voltajes) pero tiene mas ventajas, más puertos USB y mejor soundstorm, más rangos de voltajes y con la BIOS de TIC TAC consigue buses hasta algo más altos que la nf7-s
Desde luego prefiero esta placa a la frágil dfi ultra infinity (alias me corrompo porque me apetece)por mucho FSB que alcance... los problemas en la an7 desaparecen si le pones una bios en condiciones como la de TIC TAC...