Hola a todos, muchísimas gracias por todas las respuestas escritas, ya de paso quería pedir perdón, ya que en el lugar en el que puse este post no había internet, y no pude responder, pero ahora si que tengo,
1.La placa base me da a mi que no tiene ningún condensador hinchado, la he desmontado completamente para asegurarme de mirar en todas partes a ver si tenía algo como quemado pero nada.
2.Soy de Vitoria-Gasteiz, pero a lo mejor algún día podría ir a Barcelona, te agradecería si me la podrías vender, pero si no te importaría regalármela te lo agradecería bastante.
3. Ahora mismo no estoy seguro que modelo o marca es la placa base de repuesto, pero hoy voy a averiguarlo a ver si consigo saber el modelo y marca (Creo que es también una ASRock).
Muchas gracias por todas vuestras respuestas

.
EDITADO:
Al final ya he descubierto que marca y modelo es la placa base de de recambio.
Es una ASRock K7S41.
No se que os parecerá, pero efectivamente es mas vieja, pero mientras que no me baje el rendimiento de los componentes del ordenador me vale.
El disco duro que tengo es de 40GB y es IDE, porque cuando intentaba usar uno de 80GB sata, y lo conectaba al ordenador, por así que digamos lo detectaba en la BIOS pero necesitaba los drivers la placa base(la estropeada).
Y como solo lo soportaba para Win95 hasta WinXP y uso Win7 pues nada decidí usar el IDE.
Ahora bien, mi pregunta es si esta placa base de recambio bajara el rendimiento de el ordenador, muchas gracias por todas vuestras respuestas.
Un Saludo.