PLACA BASE ASUS A7V600 Problemas... i need help....

Hola,

me he comprado una placa ASUS A7V600, con un modulo de ram KINGSTON DDR 400 y un AMD XP 2000 INBOX, bueno despues de instalar todo en una caja nueva que me compre le puse una geforce 4 MX que ya tenia y aparte un HD de 9 GB y un lector DVD y una grabadora plextor...

Bueno pues cuando me decido a instalar el S.O. Windows XP, no lo consigo todo el rato pantallazos azules, no me deja pasar de la zona en la que escojes si deseas instalar el windows o formatear el hd, siempre pantallazos aleatorios pero de ahi no paso... uno de ellos ha sido este DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
el modulo de ram se lo he cambiado por uno DDr 333 y sigue = el tema, el hd lo he cambiado por uno de 60 GB y sigue = el tema... lo unico que se me ocurre o que sea placa o cpu y me extraña las dos cosas son teoricamente nuevas de tienda y la cpu era INBOX, o tambien podria ser incompatibilidad del modulo de ram pero lo dudo porque es KINGSTON (venia con su cajita de plastico y ademas probe otro modulo ddr y nada)... yo creo que es placa pero claro si lo llevo a la tienda y no tienen problemas me cobraran.... :(

Alguien sabe por donde pueden ir los tiros??? comentar tb que la placa base no le toque ningun jumper y que la bios esta por defecto lo mismo me dejo algun jumper o alguna chorrada de la bios pero lo dudo... :S

Un saludo y gracias por anticipado :?
En un principio yo apostaría por la memoria, pero me parece raro ya que probaste 2 modulos....

Aunque parezca una tontería yo quitaría todas las tarjetas PCI, que puede que sea ese el problema,o que tengas asignada una IRQ igual a 2 dispositivos.

Y aunque tambien parezca una chorrada, prueba otro CD, u otro sistema operativo...

Saludos
bueno ahora me ha aparecido otro error esta vez he llegado a formatear el equipo en la instalacion una vez que ha terminado ha echo blof y ahora ha salido esto:

Información Tecnica:

STOP: 0x0000008E (0xC0000005,0x8082C5DE,0xF9E58BE8,0x00000000)

KBDHID.SYS

lo raro es que cada dia me da un error tendre que llevarlo donde lo compre.... aunque es muy muy raro cada dia me da un error y pci no tengo ninguna instalada solo AGP.

joder estoy hasta los webos....
Que tiempo tiene el disco duro lo mismo esta algo cascado y puede que sea el problema de el y que tenga una ruptura aunque como dice DarkOptic parede raro pues parece mas bien problemas de memoria o de mala configuracion de bios de la placa.
3 respuestas