Gracias por tu respuesta,
estuve revisando la placa y hay un capacitor que me da una lectura muy baja de faradios " casi nula " a la que le corresponde, pero claro medir capacitores en placa me puede dar falsa lectura y este capacitor no lo tengo, debo esperar al lunes y comprar ya de camino varios de diferentes faradios que necesito y otros componentes smd, estos son capacitores solidos, no los típicos electrolíticos que tienen una cruz arriba que cuando están en mal estado se inchan o incluso se abren, que en estos si se podía ver mejor a simple vista que está en mal estado,
a mi me dá que por la falla que presenta es un componente en mal estado que en unos 10,,,15 min. que se calienta y se pone en corto y se apaga la PC como protección, si intento arrancar rápidamente enciende pero no da imagen, y viendo donde está este capacitor....tiene todas las papeletas .
Gracias y felices fiestas
Xcala666 gracias por tu respuesta yo pensaba que ese hilo de luz era un código de error, pero coko dices es una luz normal de la placa que indica que tiene corriente