Yo tuve una parecida, la M3A78-EM con un Kuma 7750, posteriormente con un Athlon II x2 250 y por último con un Phenom 955 (aunque con éste último poco tiempo, sólo hasta que pillé otra placa mejor) y no le puse disipadores a las VRM, sé que venden unos de aluminio creo, que algo hará, pero no por ello te animo a que se los pongas y le hagas OC ni mucho menos, son placas con chipset muy antiguos y de gama baja en su día, no son para hacer OC a procesadores con TPDs altos y muchos núcleos vamos. También importa que esté en una caja que ventile más o menos bien, no en una muy mala con poca ventilación, yo también le puse un cooler decente en su día, un Mugen 2 al Phenom 955.
Lo que sí te recomiendo es que vigiles muy bien los voltajes, que por defecto creo que le metían 1.4V o así al Phenom 955, cuando con mucho menos sobra, sobre 1.3-1.325V más o menos (si no me falla la memoria, que de eso hace ya un porrón de años).
Si es por cacharrear, pues bueno, pero no merece la pena, un simple Pentium G4560 o similar rinde más, consume mucho menos, etc...
Saludos.