Buenas tardes,
Llevo un par de días con un problemilla con una placa base Atermiter X79G v2.0 Bios Ver: X79GN002(19/11/2020) + Xeon E5 2689 + 16GB ram. Resulta que he instalado la placa base y todo lo demás pero al intentar arrancar la máquina, la misma si se iniciaba pero no me daba vídeo, además de aparentemente, no poder leer ninguno de los discos duros que tengo conectados a ella(el led de HD no se enciende). Traté de ir jugando con las memorias y slots y ahora veo que el ordenador solo me funciona usando 2 slots, que son los 3 y 4 que se pueden ver en la imagen que adjunto abajo.
http://imgfz.com/i/c57lbIn.jpegTambién he probado usando 3 módulos de ram que serían los dos que funcionan(3 y 4) y alguno del otro lado cambiando la posición entre los dos slots(1 y 2) pero tampoco me va. Las memorias parecen estar bien ya que he probado las 4 a pares en los slots que funcionan y el ordenador si que arranca sin problemas.También he tratado de limpiar las conexiones de las memorias y todo sigue igual. He intentado encontrar algo sobre la versión de bios que trae la placa base pero no he encontrado nada de nada en ningún lado.
En fin...al final ya cansado de intentar de todo he visto que sabéis bastante sobre ordenadores por aquí y pasaba para preguntar si alguno de vosotros me podría echar una mano y darme una luz sobre qué debo hacer para resolver ese problema. No sé...al final creo que la placa me vino con esos 2 slots con algún defecto y seguramente me tocará pelear con el vendedor a ver que hacemos. Ya se lo que conlleva comprarse placas bases de esas pero ahora mismo mi situación económica no es de las mejores y mi antigua placa se quemó, así que necesitaba de algo barato pq uso el ordenador para trabajar y no puedo estar parado.
Bueno, si necesitáis algún dato más os puedo facilitar en cuanto me lo pidáis.
Un saludo y gracias de antemano!