¿ Placa base averiada o procesador ?

Hola, buenos dias.

Abro este hilo para comentar que tengo un problema y no se si el ordenador no enciende por culpa del procesador o de la placa base.

He hecho varias pruebas; probar con distintas fuente de alimentacion, memorias RAM, etc.

Como digo, el PC no enciende, el ventilador no gira, no emite ningun tipo de sonido por el speaker.

¿ Como puedo saber si es la CPU o la placa base?

Gracias.
Qué modelo de cpu es? Solo se me ocurre intentar buscar a alguien que tenga una cpu de sobra, compatible con tu placa, y probar.
si ha provado con varias fuentes de alimentación y ni enciende debe ser la placa base, que placa es?
es muy extraño que ni lleguen a arrancar ventiladores,... tiene el buuzer o altavoz? no emite algún pitido? si la ram está mal, pita, si la grafica esta mal, pita, si el microprocesador está mal pita.. los códigos post, o pitidos, nos indican que está fallando, si no llega ni a girar ventiladores, ni a pitar... huele a chamusquina
Diria que placa. Si no hace pitidos ni enciende ninguna luz
Puede ser también el cable de alimentación, lo digo porque hace unos días me paso a mi ,que no encendía y al final después de probar varias cosas, cambie el cable de alimentación y era eso.
tescene escribió:Puede ser también el cable de alimentación, lo digo porque hace unos días me paso a mi ,que no encendía y al final después de probar varias cosas, cambie el cable de alimentación y era eso.

coño pues podría ser
que intente puentear con algo metálico el contacto de power-on de la placa base, igual es sólo eso!
5 respuestas