Placa base B350, recomendacion

Buenas, tengo un Ryzen 3 1200 y una Zotac 1060 de 6Gb con 16Gb Corsair Vengeance LPX

Me queda solo la placa: ¿cual me recomendais?
Con una B350 me vale y me sobra

Habia pensado en una Asus o una MSI

Gracias

EDITO: acabo de ver estas 2 en Amazon
ASUS PRIME B350-PLUS 90€
Asus STRIX B350-F GAMING 104€

¿me quedo con la strix? es mucho mejor, no?
Lo unico que no esta en la web de Asus de España. Tendria que bajar los drivers y Bios de la web de asus de USA, pero creo que por eso no habria ningun problema
pues la strix tienen mas cositas y mejor estética.. voto por esa.. pero en general son básicamente lo mismo.. la que mas os guste
Si no vas a hacer OC , una A320 te sobra.
Las tienes por 50 y pocos euros.
undertaker00 escribió:Si no vas a hacer OC , una A320 te sobra.
Las tienes por 50 y pocos euros.

Eso mismo. Teniendo además una gráfica dedicada, no creo que te haga falta hacerle overclock a las memorias.
Ok, había mirado las B350, pero no las A320

Algún modelo recomendado en A320?

Gracias
Pues yo te diría q pillaras una B350, más q nada porq AM4 tiene compatibilidad hacia delante para al menos 3 generaciones (ryzen y ryzen+ van perfectamente en una B350) y dentro de unos años igual te interesa cambiar de micro y siempre podras tener más opciones.
Las placas con chipset A320 no merecen la pena salvo que se vaya muy pero que muy apurado de dinero, apenas hay diferencia de precio respecto a las placas con chipset B350 y merecen mucho más la pena éstas.

Respecto a la compatibilidad da igual el chipset de la placa, si los fabricantes sacan actualizaciones de las BIOS lo harán para todas las placas, da igual el chipset que tengan.

Lo que sí se tiene que asegurar el OP de este thread es que le venga la placa con una BIOS compatible con la APU que tiene, y si no que se la actualicen en la tienda aunque tenga que pagar por ello, sino no va a poder actualizar la BIOS a menos que alguien le deje una CPU o APU compatible con la versión de la BIOS que tenga la placa, y aquí en España no sé cómo está el tema para pedir el kit de actualización de AMD, ni si tiene gastos de envío a EE.UU., etc...

Saludos.
Sinceramente, para un Ryzen 1300 yo no me gastaría mucho en la placa a no ser que pienses cambiar de procesador el año que viene.
Asrock AB350M Pro4 por 74€. Y con lo que te ahorras podias incluso meter una CPU algo mejor.
8 respuestas