Placa Base Break!!!___campus Party

SE ME JODIÓ hace tiempo una intel nosequé pa PIV, con el socket antiguo 423, no sé que parte de la placa se jodió, creo que el AGP, sabeis algún sitio en madrid donde me lo pudieran arreglar, si es que merece la pena, no tengo ni idea.

GRACIAS

Por cierto alguien sabe donde y cuando nos podremos subscribir a la CAMPUS PARTY 04?????????????????????????????????????? :p
VENGA COÑO!!!! NO ME CREO QUE NADIE SEPA NADA DE LA CAMPUS 4!!
NO ME RENDIRÉ HASTA QUE NO ME CONTESTE ALGUIEN QUE NO SEA YO!!!!!!!
:-P cawento
Te contestaré yo, porque veo que te hace ilusión X-D X-D X-D

Dudo que una placa rota se pueda arreglar, salvo que encuentres al único tío en España que se dedique a arreglarlas, pues lo normal cuando se rompe un componente del ordenador es tirarlo a la basura y poner uno nuevo. Sólo se me ocurre que visites varias tiendas de electrónica y talleres de reparación de electrodomésticos, aunque dudo que tengas éxito en tu búsqueda. Y también me buscaría una placa nueva, que creo que será lo más sencillo, aunque sea de segunda mano para que te salga baratillo.

Suerte.
NA SI LA PLACA SE ME JODIÓ HACE YA BASTANTE, LO QUE QUERÍA ES APROBECHARLA , PORQUE ES DEL SOCKET ANTIGUO DE P4, Y POR NO TIRAR PLACA Y MICRO.
YO YA LO AMPLIÉ EN SU MOMENTO A 2.4GHZ

GRACIAS, DE TOX MODOS............ [oki]

ALGUIEN SABE ALGO DE LA CAMPUS PARTY!!!!!!!!!!!!!????????????? ratataaaa
con suerte podrias vender el micro en el foro de c/v

saludos.
5 respuestas