placa base con continuo reinicio con pitidos cortos discontinuos "SOLUCIONADO"

hola a todos

tengo una placa base Gigabyte Ga-B85M-DS3H de 4 Generacion, en el socket de la placa habia varios pines doblados y los enderecé con lupa y aguja ( me la han regalado tal cual está ) tenia en mi casa un i3, 4 generacion ( funciona en otra placa) al colocar el i3 con su disipador y pasta termica, una memoria ram ddr3, conecto la fuente alimentacion ( que funciona perfectamente) ¡¡ todo esto fuera de la torre !!, intento de arrancarla y entra en un continuo reinicio con pitidos cortos discontinuos ( tono alto tono bajo, tono alto tono bajo )así durante unos 10 segundos, reinicia y vuelven los pitidos, no tiene imagen en pantalla.

He probado : reseteando el Bios, cambiar el modulo de ram de banco, sin memoria ram, sin procesador y tiene los mismos pitidos

el sonido es igual a este https://www.youtube.com/watch?v=MTOICUb05E0

Agradecería alguna ayuda
@CristianGhos Lo que tu dices (Pitido alto, pitido bajo..) continuo significa que el voltaje que le llega al cpu es incorrecto.

En cambio si es como lo del video supuestamente indica que no detecta ram instalada.
Mayban36 escribió:@CristianGhos Lo que tu dices (Pitido alto, pitido bajo..) continuo significa que el voltaje que le llega al cpu es incorrecto.

En cambio si es como lo del video supuestamente indica que no detecta ram instalada.

Gracias por contestar,
eh medido la toma de corriente de 4 pim del compu y está bien, ahora lo malo es que el problema venga de otro componente, transistores, etc, etc
La verdad para mi suenan muy parecidos y si es de la Ram estaría en lo mismo, problema con algún transistor, condensador o alguna resistencia rota
Buscare en el tío San Google, a ver como medir estos componentes, y posibles soluciones

Mayban36 Gracias nuevamente
Solucionado !!! eh descubierto que por detrás tenia varios rayados encima de líneas de conducción, las revisé y vi que varias de ellas no tenían continuidad, las uní con soldadura y la placa revivió !!!
Saludos
3 respuestas