¿Placa base con pci reforzado es suficiente para las nuevas rtx 3080?

Hola a todos,

Pues en vista de que las nuevas tarjetas graficas que han presentado son como nos imaginabamos de grandes, me surge esta duda.

Tengo una asus crosshair VII hero (wifi), y tengo dos pci express que en teoria son reforzados (o eso publicitaba la marca XD ). La cuestion es que esta tarjeta la quiero rentabilizar al maximo (soy de aguantar hasta que se rompen). ¿Creeis que es suficiente lo que tiene mi placa base para aguantar el peso de las nuevas tarjetas? ¿o tengo que comprar un accesorio aparte (creo que coolermaster tenia uno) para que se reparta el peso?

Muchas gracias de antemano!
yo que tu me pillaba un soporte para graficas o un bracket, yo lo tengo en mi 1080 ti y estoy encantado, asi no fuerzo el puerto
jiujinkai escribió:yo que tu me pillaba un soporte para graficas o un bracket, yo lo tengo en mi 1080 ti y estoy encantado, asi no fuerzo el puerto

¿Algun modelo en concreto me recomiendas?
Wanderlei escribió:
jiujinkai escribió:yo que tu me pillaba un soporte para graficas o un bracket, yo lo tengo en mi 1080 ti y estoy encantado, asi no fuerzo el puerto

¿Algun modelo en concreto me recomiendas?

Imagen

Yo tengo uno parecido a este de una marca China muy famosa con la base imantada y genial

https://www.amazon.com/-/es/GLOTRENDS-G ... 68&sr=8-12
3 respuestas