Se me ha quemado mi placa, y ya puestos pues quiero poner lo mejorcito. Necesito saber cual es la mejor placa base (socket A) que ademas inclusa RAID para los nuevos HDD's serial ata (s-ata).
Tengo mucho cariño a las ABIT, pero no se si hay alguna que sea socket A y que incluya el mencionado RAID s-ata.
A ver si me podeis encaminar para hacer una buena compra.
A mi me gusta mucho la asus en especial la que tengo que me he comprado hace poco en esta pagina http://www.iespana.es/pcsdeoportunidad esta placa viene con my equipo nuevo y por si fuera poco te financiacion los equipos apartir de 450€. Y los dvds que tanto nos preocupan no estan cobrando canon.
Se me ha quemado mi placa, y ya puestos pues quiero poner lo mejorcito. Necesito saber cual es la mejor placa base (socket A) que ademas inclusa RAID para los nuevos HDD's serial ata (s-ata).
Tengo mucho cariño a las ABIT, pero no se si hay alguna que sea socket A y que incluya el mencionado RAID s-ata.
A ver si me podeis encaminar para hacer una buena compra.
Nos vemos!!
Sin ir mas lejos la ABIT NF7-S lleva SATA RAID, asi k no tienes escusa
Creo que la diferencia es que en la 2.0 se pueden poner disipadores con tornillos y en la NF7-S no. Hay alguna diferencia mas??
Tambien me gustaria saber si alguien tiene dos HDD'S Serial ATA en RAID 0 que tal le va. Y por ultimo saber que tal son los Seagate para este montaje y como de ruidosos son.
Escrito originalmente por genioenred Alguien me puede confirmar que la ABIT NF7-S 2.0 trae RAID en el S-ATA??
Nos vemos!!
Si, si, nada mas encender, despues de k te reconozca el procesador, memoria, etc, sale una pantalla donde detecta los discos Serial Ata, y puedes entrar en un menu, donde puedes configurar el tipo de RAID k te interese ( mirrored y stripped ) usea 0, 1, o al reves. Y basicamente esto. Yo solo tengo un disco Sata, asi k no lo he podido probar...