placa base con todo integrado

Wenas,
estoy buscando una placa base que tenga sonido, VGA, LAN y USB integrados, cual me recomendais?
Si puede ser baratita que la $$ no llega. Si de paso es pequeñita mejor k mejor.
Me acabo de sacar el carné de conducir y ahora en agosto, vacaciones y uno se aburre mucho [jaja]

saludos y gracias.
Wep nanu, genial el teu avatar ;)

Pues con todo menos la VGA encontraras muchas..... pero con la VGA ahora no se ninguna.

Te aconsejo la q yo tengo, una ASUS A7N8X Deluxe, e incluso alguna mas baja te puede servir.

A ver si alguien te puede dar alguna otra opcion mas.
Saludetes!
Hay una Asrock para AMD que lo lleva todo integrado ,el chipset sis 961 y esta sobre los 40€
Pd:Soporta FSB 200 ,o sea que puedes poner incluso un 3200 XP
TechBcnKra escribió:Wep nanu, genial el teu avatar

gràcies ;-)

Acabo de ver algunas placas de la marca Asrock y son mas que tentadoras. He encontrado esta:
Imagen
es una Asrock K7S41GX, por 40 €, mini ATX, 4 usb, sonido, grafica, red, k mas se puede pedir¿?

es la primera vez que oigo algo de esta marca, alguien la conoce? que experiencias ha tenido?
Las conozco bastante. Un ceolga tiene una tienda y las venden, si te digo que es la mejor marca en relaccion calidad/precio no exageraria. Son Baratisimas, y he visto hasta overclock bestias con ellas....

Son muy wenas, no fallan ni pa atras, y duras de roer....

Salu2 [bye]
4 respuestas