placa base cuanto cuesta?

Buenas gente.
Tengo en mis manos una ps2, que se a estropeado la placa base, eso se puede canviar?
es caro de arreglar?
Por tu cuenta, ni idea. Mira en los sponsors de EOL. Si la mandas a Sony, 89 lerus.
no sera una v3? pq tengo una con el lector petao
Con el número Scph de tu consola.

En Ebay se pueden encontrar placas funcionando a buen precio.

Pero es importante conocer el número scph.

Saludos.
He leído esto y me he acordado de que también tengo guardada en algún sitio una ps2 v9 practicamente nueva con la placa base jodida, si alguien me puede decir algún sitio donde encontrar una me haría un gran favor, aunque tengo dos pstwo siempre he preferido tener las consolas con las lentes ocultas, además por lo que he leído las v9 eran de los mejores modelos de ps2 que se fabricaron.
Gracias y saludos
versek escribió: además por lo que he leído las v9 eran de los mejores modelos de ps2 que se fabricaron.
Gracias y saludos

Error por comentarios que e leido y por experiencia ami me salio una v4 buenicima hoy en dia esta en estado a estrenar ya que se la envie a sony por que se quemo la lente despues de una larga vida diria que 3 años y las v7 igual o mas duras que la v4 yo tengo una y mi hermano pequeño tiene otra que se a cargado al caercela de la mesa pero para mi las mas buenas son todas las que sean gorditas sea mala o buena le metes un disco duro y a viciarte y cuando un juego no funciona en el disco duro pues lo quemas y coswap o xip lo que tengas las ps2two siempre veo que mueren en los intentos saludossss
5 respuestas