@Hardinho Te recomiendo que leas lo que te voy a decir.
Yo tengo ese procesador,tenia el hyper 212x de mi anterior procesador y no vale,necesitas algo mejor.
Por ejemplo hunt shodown que es un juego que tira bastante de proce pasaba de 60 grados con el juego en alto,incluso alguna ocasion el proce llego a marcar mas de 70 momentaneamente sin mantenerse a esa temp,es un procesador "nervioso" en cuanto a temp,no se queda clavada por ejemplo en 40 si no que oscila en numeros 40-41,40-42 en sus nucleos.De hecho si ko recuerdo mal,le baje las opciones al hunt showdown e incluso mire bajarle la frecuencia al proce hasta compra la nueva refrigeracion liquida que tengo.
Por.otro lado yo venia de una gigabyte socket 1155,no era mala pero.el sabor de boca pensaba que podia tener algo.mejor,me pase a una asus z370e y la bios me parece una mierda,liosa,dificil de localizar las cosas y demas,un familiar piyo una gigabyte aorus gaming 7 y de 10,no se si por costumbre a gigabyte pero la asus la bios un 0
Sea lo que sea que piyes,piya algo que sea bueno ,es un buen procesador lo que vas a tener,asi que no le metas cualquier mierda.
Saludos.