placa base Elitegroup

a alguien le suena ese nombre????????
es una placa ke tiene para memoria sdram y ddr
me podeis comentar un poco el rendimiento si la conoceis?

y es mejor cualkier epox no?
Las Elitegroup (ECS) no son malas placas, ultimamente salen modelos bastante buenos. Quizas haya otras mejores (Abit, Soltek, Epox....), pero yo no las considero como "malas".

Un saludo
gracias mehtenx
ya estoy mas trankilo, pero de todas maneras si puedo hacerme con una epox no lo dudare.

gracias y un saludo
Yo tambien las considero como del calificativo de "bueno, bonito y barato"
Saludos[bye] [ginyo]
hola, yo tengo una placa ECS (elitegroup) k7s5a, con un 1700xp, una winfast gforce2mx400,y 128DDR (a la espera de 512 mas)

y sinceramente, con solo meter el SISAGP para el puerto AGP que nadie se lo mete, activar dma`s y controladores graficos 27.11 detonators estoy que me salgo del parchis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ da un rendimiento de cojones el ekipo. Juego a lo que quiera y con resoluciones altas,max.texturas y demas. En lo que a Trabajo se refiere (ripeando, extrayendo audio digital,compresiones, redes, ......) no da ningun problema y todo lo hace follado de rapido. Estoy supercontento y lo tengo bien refrigeradito (35º). en resumen: ECS buenisima compra. eso si no overcloking. (digo yo, si tienes 1.500 mhz, pa que más velocidad?) no lo entiendo. pero weno.
Pues si, estoy totalmente de acuerdo con JMTork. Yo tengo la misma placa y va de muerte. Y con el chipset SiS, que ultimamente el VIA KT266 da algunos problemas con las nuevas tarjetas gráficas (al menos con las de Creative). Desde luego es una buena elección, aunque supongo que la Epox es mejor.

Saludos
JMTork yo me kiero hacer casi el mismo pc ke tu, pero no he entendido lo del puerto agp y lo de la dma esa ke no se ni lo ke es

si me lo puedes esplicar un poco...

gracias y un saludo
pues te cuento, todas las placas con chipset VIA funcionan mejor y dan mas rendimiento al instalar los 4 in 1 que proporciona su web. Cosa que en mi caso no fue asi, Era un sin fin de problemas. Que paso? pues tenia q pillar un ekipo nuevo y pille uno sin chipset via. osea, esta placa (ECS) que tiene el sis735 y hablaban muy bien. Me la compré y mire los drivers d la placa, meti el cd y venia un programa sencillisimo que te autodetectaba lo que tenias que instalar para aumentar rendimiento. En mi caso (el modelo k7s5a) solo hacia falta el SISAGP (en via sería ViaAGP Driver) que lo que hace es "quitarle los topes al puerto AGP" para que rinda a un maximo. Y creeme duplica resultados a no tenerlo instalado. Por otro lado los DMA son unos dispositivos para los controladores de los HDD`s, CD-ROMs,CDRW,DVD, y ese mundillo de roms. XD , que lo que hacen es que al activarlos el flujo de datos es mucho más rapido que al no tenerlos activado, consecuentemente los accesos al disco duro son mucho más rapidos y tanto a HDD como a unidades lectoras de Cd´s. Con esto se van muchos problemas de bufferes, de grabación y demás. Bueno con esto creo q es suficiente. Que alguien me corrija si he metio algun gambazo¡ y COMPRATE MI EKIPO Q ES BARATO Y UN AVION XDDDDDDDDDDDDD
El DMA a veces da problemas con las grabadoras. Si ves que la grabadora falla más de la cuenta desactivalo. Activa tambien la sincronización de transferencia de datos (Panel de Control ---> Sistema ---> Administrador de Dispositivos ---> Propiedades del CDROM)

Saludos
JMTork creo ke he entendido lo de el agp, es un programita sencillo. una cosa, ke cooler tienes? y lo de las dma de dodne lo activo????
y soren, lo de sincronizacion de tranferencia de datos en el win xp no lo he encontrado

gracias de nuevo
9 respuestas