Placa Base Estandar?

Hola chic@s, tengo una duda que me ronda la cabeza...existe alguna placa "barata" que reconozca todos los lectores o la mayoria?
Yo tengo una Gigabyte GA-965P-S3 y no me reconoce el lector Benq, que placa me aconsejais?

Gracias.
Es mas barata una controladora SATA Conceptronic.
Y me valdria con cualquier controladora sata conceptronic? O necesita tener algunas caracteristicas? Digo para no ir a comprar una y hacer el primo,jajajaja
pulseathal escribió:Y me valdria con cualquier controladora sata conceptronic? O necesita tener algunas caracteristicas? Digo para no ir a comprar una y hacer el primo,jajajaja

Me parece que solo hay una, pero alguien que lo sepa mejor que lo confirme
solo hay una y vale para todos los lectores y placas, yo la compre en pccomponentes las 2 , ( una para mi pc de ultima genreacion y otra para un p4 2000 y en los 2 va de lujo) consolas flaseadas sin problemas.

sallu2 pero como digo conceptronic combo solo hay una de conceptronic

salu2
Ojo al dato, esta tarjeta da problemillas para los hitachi, yo no e podido flashear ninguna consola con lector hitachi por medio de la controladora, suerte que mi placa base sirve para hitachi tambien y estoy salvado para cualquier lector. Un saludo
Supongo que necesito la conceptronic por ser la que lleva el chip VIA compatible con todos los lectores, y lo de que da problemas compatibilidad con hitachi sera un caso aislado, ya sabemos como es el mundo de la informatica, mañana ire corriendo a por una, estoy cansado de llevar las consolas a particulares, siempre estan ahi con su vida, "que si ahora no me va bien, ahora tengo que ir a comprar" y cosas de estas jajajaja gracias a todos por las respuestas, asi da gusto :D
puedes comprar la controladora que sea, no hace falta que sea conceptronic, mientras lleve el chipset VIA 6421 ya te vale, esta es la que yo tengo.

Imagen

en ebay la tienes por 1.50€ + 9,90€ envio.
neo_kaiba escribió:Ojo al dato, esta tarjeta da problemillas para los hitachi, yo no e podido flashear ninguna consola con lector hitachi por medio de la controladora, suerte que mi placa base sirve para hitachi tambien y estoy salvado para cualquier lector. Un saludo

son casos aislados, yo he flaseado todos los modelos de lector (menos el liteon ke seguro ke mi xbox llega ocn uno del sat) y todos ok
Si, yo también corroboro lo que afirman algunos, no hace falta que la controladora sea de una marca determinada, lo que importa es el cip que tiene que ser VIA 6421. También confirmo que al menos la mia, con los hitachi no tiene ningún problema ya que he flasheado dos y lo hace sin ningún tipo de problemas, y uno lo hice por dos y el otro completamente con el Jungleflasher totalmente, vamos que yo he flasheado de todo menos Samsung "porque no se me a puesto ninguno a tiro" pero no creo que tenga problemas con ninguno.

Un saludo.
9 respuestas