Placa base [GA DS3L] no me detecta bien un Xeon E5450

Hola, me compré un procesador Xeon E5450, viene ya puenteado de aliexpress, el problema viene al instalarlo en una placa Gigabyte ds3L, de mano no se por que no me permitia instalar windows 10 y si el windows 7, pero a raiz de ahí son todo problemas, cuelgues, inestabilidad, la ram que uso es 4x2gb ddr2 800mhz kingston y la grafica una hd5450.

Me comentaron que tenia que meter una bios especifica para que detectara bien el Xeon, pero ni idea de que bios es ni donde conseguirla, ¿alguna idea?

Un saludo
Bien, necesito los microcodes para mi placa base, la pagina donde se pueden conseguir de ese hilo esta caida [decaio] y tendria que hacerlo a pelo.

¿Existe algun enlace fiable que me pueda servir?

¿Es necesario actualizar la bios con un procesador distinto al Xeon?
Basilio_Helado escribió:Bien, necesito los microcodes para mi placa base, la pagina donde se pueden conseguir de ese hilo esta caida [decaio] y tendria que hacerlo a pelo.

¿Qué modelo es la placa? [beer] [beer]

GA P35 DS3L Rev 1.0 2.0

https://drive.google.com/file/d/0BwYmGN ... NjWnc/view
Jhonny_palillo escribió:
Basilio_Helado escribió:Bien, necesito los microcodes para mi placa base, la pagina donde se pueden conseguir de ese hilo esta caida [decaio] y tendria que hacerlo a pelo.

Lo puse al inicio [rtfm] una GA DS3L.

¿Esto es la bios de la placa con los microcodes?

https://drive.google.com/file/d/0BwYmGNd1ssOVRWRRNkFWajNjWnc/view

Un saludo ;)
Basilio_Helado escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Lo puse al inicio [rtfm] una GA DS3L.

¿Esto es la bios de la placa con los microcodes?

https://drive.google.com/file/d/0BwYmGNd1ssOVRWRRNkFWajNjWnc/view

Un saludo ;)

Si es la P35, sí [beer] [beer]
Ahora, si la placa es la EP35, es ésta [oki] [oki]
https://drive.google.com/file/d/0BwYmGN ... 5tN1U/view
Muchisimas gracias [boma] [boma] [oki] [boma] [boma] mañana me pongo en faena, que le voy a montar este xeon a mi sobrino para que juegue al fornite.
Basilio_Helado escribió:Muchisimas gracias [boma] [boma] [oki] [boma] [boma] mañana me pongo en faena, que le voy a montar este xeon a mi sobrino para que juegue al fornite.

Realiza todo el OC que puedas [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:

Accedi a Qflash desde msdos y no encuentra la bios "P35DS3L.F9", lapiz formateado fat32 y bios descomprimida.

He probado desde windows el programa @bios y se me ejecuta, pero no reconoce la bios que quiero actualizar, ¿tendra un formato que no reconoce?

EDITO

Despues de probar de nuevo @bios, esta vez si me reconocio la bios modificada :-? y lo pude instalar perfectamente, desde el msinfo puedo ver que lleva la bios F9, aunque pone que es del 2009, ¿estará correcto?, la bios que me pasaste data del 2013.
Basilio_Helado escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Accedi a Qflash desde msdos y no encuentra la bios "P35DS3L.F9", lapiz formateado fat32 y bios descomprimida.

He probado desde windows el programa @bios y se me ejecuta, pero no reconoce la bios que quiero actualizar, ¿tendra un formato que no reconoce?

EDITO

Despues de probar de nuevo @bios, esta vez si me reconocio la bios modificada :-? y lo pude instalar perfectamente, desde el msinfo puedo ver que lleva la bios F9, aunque pone que es del 2009, ¿estará correcto?, la bios que me pasaste data del 2013.

Si va todo bien, no tiene que aparecer ningún problema [beer] [beer]
Pues al final ha salido todo bien, despues de pelearme mucho y gracias a una lectora de dvd externa pudo por fin instalar w10 pro, y la verdad que va todo fenomenal.

Un saludo y gracias.
Basilio_Helado escribió:Pues al final ha salido todo bien, despues de pelearme mucho y gracias a una lectora de dvd externa pudo por fin instalar w10 pro, y la verdad que va todo fenomenal.

Un saludo y gracias.

A darle caña XD XD
11 respuestas