Placa base IC1003 (no es la pregunta tonta de siempre)

Hola

Bueno, despues de mucho leer, he llegado a varias conclusiones...

Tengo una PSP v2.81.
En la placa pone que es IC1003, se ve cuando abres el UMD.

Es posible que sea TAG-082, pero querria asegurarme completamente, para tirarla por la ventana en ese caso.

Se que hay un programa para eso... pero mi PSP es 2.81, asi que no puedo usarlo.

Bien mi pregunta es...
¿Hay alguna manera de saberlo con certeza sin abrir la PSP?
No esperar a que salga un eloder para 2.81 ayer salio para 2.80 sino... puedes devolverla si es nueva y comprarla en otro sitio y de paso que sea una version 2.71
Ok, entonces hasta que no saquen un eloader para la 2.81 no podre asegurarno, no?

Eso es lo que queria saber con exactitud!

Si alguien sabe alguna otra cosa, le agradeceria que lo posteara.

SAlu2
Hola me he comprado una psp con el firmware 2.71
Pero la placa es IC1003
Ya se que no puedo rebajarla al firmware 1.5
Pero puedo cambiar el firmware 2.71 SE
pimiento escribió:Hola me he comprado una psp con el firmware 2.71
Pero la placa es IC1003

nop.
el readme del instalador dice que el 2.71SE se instala DESDE 1.5 (no existe instalador desde otras versiones)

esto se hace precisamente para evitar que se brickeen consolas, por que el 2.71SE no soporta a la placa famosa.

Zalu2!
pimiento escribió:Hola me he comprado una psp con el firmware 2.71
Pero la placa es IC1003

Si sabes que no puedes bajarla a 1.5, tambien sabras que ese paso ES NECESARIO para instalar 2.71 SE (ya sea A, B, B' o B'').
O eso se supone, por que creo que confundis los terminos. Aqui te lo explico mejor:
Las placas TA-082 tienen que ser IC1003 pero no depende de esto que sean downgradeables o no, si no del IPL. Existe un programa para saber cuales son o no downgradeables como ya te han comentado pero Casshern85 no puede ejecutarlo, puesto que tiene 2.81 y no existe ningun eloader, pero tu si que puedes ejecutarlo. Aqui tienes el enlace al hilo para saber si tu IC1003 es compatible con downgrade o no.
Creo que todo es correcto, si no es asi, decidmelo y lo corrijo.

Un saludo!
5 respuestas