placa base jodida :(

Buenas estaba haciendo el reset glitch y bueno he tenido la mala suerte de cuando estaba la consola encendida se me a caido una pieza metalica y me ha salido fumata blanca...y salen ahora tres luces rojas...que se puede haber roto? la grafica? no se ve ningun condensador inflado ni nada..entonces nose que podra ser...

eso tendra reparacion? placas base jasper se venden sueltas??

saludos si no va aqui moverlo...no sabia donde ponerlo
!

fotos: http://www.fileserve.com/file/6Sqv72P/placa xbox.rar
si viste de donde salia el humo blanco empieza por repasar esa zona.
yo hace un par de semanas jodi la jasper intentando hacer el mod dual nand y jodi la nand y unas resistencias y al final la pude resucitar.
He visto por donde salia pero de que forma lo puedo repasar? Aunque sake 3LR no kiere decir que ste la grafika petada no?
las 3lr salen por muchos mativos, no solo se refiere a la gpu, revisa con un tester resistencias y demas si se te ha ido alguna al traste o algun otro componente condensador, diodo........... puede que no llegue corriente a alguna parte i de hay las 3lr.
Y como se cada resistencia o diodo de cuanto son o directamente no dara valor? Es que nunca e exo algo asi...

Para comprobarlo tengo que tener corriente en la consola?

Si a sido porke a sido un corto eso tendra solucion no?
si, el problema lo tienes en que si no conoces la zona :S porque se te podria mirar el valor de determinadas cosas pero de todas..................
Si una resistencia se ha quemado no dara continuidad ninguna (lo digo por experiencia, a mi se me quemo una pero no me salieron luces rojas, simplemente la consola no arrancaba.

Si has visto fumata blanca, no creo que sea una resistencia, estas son muy pequeñas y al quemarse no suele salir nada, a lo mejor es algun integrado de la placa. Si tienes una camara decente porque no subes una foto de la zona?
Lo que yo no me explico es que hacéis con las consolas conectadas mientras trabajáis con ellas, ya he visto varios casos de "Es que estaba haciendo X cosa con la consola enchufada y se ha jodido".

Los aparatos electrónicos para trabajar con ellos deben desenchufarse y esperarse unos minutos a que se descarguen los condensadores...

Espero que la puedas reparar, si sabes de donde salio el humo revisa esa zona con una lupa, quizás a simple vista veas algo que esta chamuscado.

Un saludo y suerte ;).
Pon una buena foto de la zona donde ocurrio todo.
Mañana os saco una buena foto...a simple vista no se ve nada...pero vamos humo blanco y olor a kemado ace logicamente...

arriba he dejado un rar con las fotos, la primera foto es donde supuestamente se ha dañado o salio humo...por pantalla no saca error...puede ser que con el cierre pueda haber dañado la grafica y salgan 3LR?

noticias nuevas

he cambiado la pasta termica del disipador donde vi salir humo y la consola arranca y saca imagen y todo...es decir alguien me concluye ese humo de donde puede haber salido...que puede haber pasado exactamente? saca imagen se oye y todo el tema...

ya no salen luces rojas...
Cuando saques la foto, de paso revisa el codigo de error secundario de las 3 luces rojas, eso te podria dar una buena idea de por donde viene el problema.

http://www.elotrolado.net/hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962

Saludos y esperamos la info.
El codigo secundario que es? Yo tenia ya metido el image_000000.ecc por lo tanto aun no me salia ni xell,
puse pasta termica y volvio a funcionar la cerre y listo dejada de origen y fuera lios
12 respuestas