placa base katana

después de ke se me jodiera la dream, y me komprará otra de 2ª mano, hice el metodo de prueba y error, y resulta ke lo ke ta jodio es la placa base. alguién sabe si la venden suelta en algun sitio??
Hola a todos. Este es mi primer post por aquí. En Lan-Kwei seguramente la podrás encontrar...a ver si tienes suerte.
Originalmente enviado por Eduardo[EOL]
Hola a todos. Este es mi primer post por aquí. En Lan-Kwei seguramente la podrás encontrar...a ver si tienes suerte.

Bienvenido Eduardo[EOL] ;)
Ya sabes, cumple las normas y disfruta de los foros.
gracias, pero ni en lik-shang ni en lan-kwei la tienen, tienen las lentes el gdrom entero, su placa base, un sistema de karaoke, una web cam para Dc (¿?) pero la placa base de la DC komo ke no. gracias de todas formas. un saludo
yo tb tengo una dream fastidiada pero me parece que es la fuente :) de dos podiamos sacar una jejeje bueno almenos tengo una lente y una placa para la otra por si acaso
Originalmente enviado por softice
gracias, pero ni en lik-shang ni en lan-kwei la tienen, tienen las lentes el gdrom entero, su placa base, un sistema de karaoke, una web cam para Dc (¿?) pero la placa base de la DC komo ke no. gracias de todas formas. un saludo

En primer lugar, darle las gracias a Temjin por la bienvenida.

Y ahora vamos con lo tuyo: Te sugiero que te pilles otra nuevecita y que dejes esa para piezas, repuestos, trastear,...
5 respuestas