Saludos amigos como están.
El motivo de este mensaje es para consultarles opiniones según sus criterios Análisis y experiencias, sobre el siguiente tema.
Que opinan de esta placa base.
MSI B250M PRO-VDH
https://latam.msi.com/Motherboard/B250M ... /Overview#He estado buscando una plaquita que sea económico, agradable y con soporte de Windows 7 y 10, y me permita usar periféricos tanto nuevos como antiguos y la verdad esta placa base me encanto, porque tiene todo lo que quiero, y me cuesta barato.
Me permite conectar cualquier monitor, sea en Vga, DVl, hdml, teclado y mouse ps2, , lo mejor 4 ranuras de memoria DDR4, con soporte hasta 64gb. Y si quiero en el futuro podría ponerle procesadores Intel core i7 o i5
Les pido sus opiniones porque pienso armarme una pc, para uso básico y algunos juegos poco exigentes, y bueno elegi esta placa de msi, me pareció genial por sus ventajas en comparación de otras placas de su mismo costo, le pondré un procesador Intel core i3 3.9 mhz de 7ma Gn.
Y sacando mis cuentas me sale barato, la placa sola me cuesta entre 68 a 78 dólares.
Que les paerce señores, espero me dejen sus comentarios, sobre sus opiniones o si alguien ya uso esta plaquita quisiera saber que onda.
Gracias un saludo desde lima Peru.