placa base msi b350m bazzoka se podria poner ryzen serie 5000?

he leido que mi placa sera compatible pero no encuentro la bios ya que tengo por casa un ryzen 5600x muerto de risa sin usar y mi pc actualmente lleva un ryzen 2600 daria un buen salto si pudiera usarlo en mi placa
si alguien me puede confirmar y donde descargar bios seria de gran ayuda
Pues la cosa al emnos por el aldo de asus es que hasta el 25 de marzo liberan las BIOS para dar soporte a ryzen 4000 y 5000 en chipset X370 y A320... por el lado de asus no se si msi haga lo mismo.. pero la paracer B350 quedo por fuera de eso
noakensi escribió:he leido que mi placa sera compatible pero no encuentro la bios ya que tengo por casa un ryzen 5600x muerto de risa sin usar y mi pc actualmente lleva un ryzen 2600 daria un buen salto si pudiera usarlo en mi placa
si alguien me puede confirmar y donde descargar bios seria de gran ayuda

Si sacan la bios no veo el problema. No obstante es posible que muchas bios no salgan hasta el 4 de abril o déspues.

Aqui indicaban que el chipset B350 seria admitido
https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... 50-y-a320/

Esto es paciencia y esperar, que las bios llegaran, no hay impedimento por hardware.
@noakensi Se confirma por parte de AMD que dara soporte a todos los chipsets serie 3xxx para los RyZEN 4000/5000, esto ya viene en el nuevo microcodigo A.G.E.S.A. que ha liberado y esta ya en manor de la fabricantes de las tarjetas madre, ya solo es esperar que salga la actualizacion del UEFI/BIOS
A esto, puedes ir al foro del fabricante para ver si ya lo han liberado, porque en sus foros los fabricantes suelen poner antes que en la pagina del producto o que la pagina de soporte las nuevas versiones del UEFI/BIOS
pues lo dicho solo me queda esperar
han pasdo los meses sigue sin salir dicha actualizacion
@noakensi pONTE EN CONTACTO CON SERVICIO AL CLIENTE O SOPORTE DE asus, o busca en sus foros [suelen salir ahi versiones del UEFI que no publican en su pagina de soporte]
TRASTARO escribió:@noakensi pONTE EN CONTACTO CON SERVICIO AL CLIENTE O SOPORTE DE asus, o busca en sus foros [suelen salir ahi versiones del UEFI que no publican en su pagina de soporte]

¿No era para una placa de msi? deberian haber salido en abril por lo que he leido en reddit pero creo que habia un foro donde publicaban las bios beta.
7 respuestas