Placa base MSI y ajuste de ventiladores

Buenas,

antes tenía una placa Asus y llevaba un software que era un como un dock, que llevaba varios perfiles de todos los ventiladores preestablecidos y era muy útil, porque le dabas a modo TURBO y te ventilaba la caja que daba gusto...ahora tengo una MSI la de la firma y aunque lleva el control center como software, el control de los ventiladores no es tan directo y tan bueno.

¿Alguien sabe algo parecido al software de Asus?

Saludos!
El programa de MSi Afterburner te permite ajustar el o los ventiladores de gráfica, igual que el programa de EVGA.

Para controlar los fans de otros lares tienes el SpeedFan, pero claro, dependiendo de la placa te dejara controlar unos u otros fans, en mi caso me deja controlar hasta 4 Fans. (CPU 1, CPU 2, Front 1, Front 2) pasa que van en pareja, si cambio velocidad CPU 1 también me cambia el de CPU 2. O si cambio Front 2 me cambia Front 1 también. En este caso no hay perfiles pero si puedes poner modo manual.
@ale210

¿Supiste como modificar la velocidad de los ventiladores? Frontal y trasero. En el SpeedFan a mi tampoco me sale nada.

MSI B450M Mortar
Si que los puedo modificar con el MSI Control Center, pero buscaba algo más directo...
3 respuestas