@alvaro101 hola! Pues veras, intento stemeear en twitch pubg pero a veces me laggea el audio, quiere decir q cuando disparo se oie el disparo unos segundos retardado en el directo. A parte de otros problemas que me suceden de tanto en cuando.
Abri un foro y estuve un mes hablando de mi problema y probando un programa q se llama msi afterburner. Me recomendaron cambiar de grafica ( que la que tengo es una 1050ti 4gb ddr5). Pero al final, vieron q me faltaban cores para la multitarea que estba haciendo con obs y el juego. Creo que de grafica tambien ando un poco corto.
Me he estado mirando muchas compararivas, y pensandolo bien prefiero gastarme ahora 315€ del i7 8700k y 175€ de la placa nueva, que tansolo montar el i7 6700k. La diferencia creo que esta en los cores y los hilos, el i7 8700k 6 cores 12 hilos, podre hacer mucha multitarea.
Entonces tendre que cambiar placa +cpu , pero tambien me aconsejaron cambiar la fuente de alimentacion (tengo una tacens 700w) por una mas pequeeña pero con la caracteristica gold. Osea, cambiar casi todo mi pc ya que tambien deberia ampliar la ram (ahora tengo 8gb 2133mhz).
Ademas para el tema de las graficas estoy esperndo la nuevas series a que me bajen de precio la 1070ti, que te parece ??