Wenas tardes.En primer lugar felicitaros por vuestra ayuda en multiples ocasiones. Me he registrado hoy.Weno, os comento mi problema. Resulta que hace un par de años compre un equipo con un fx 8320 que en un principio funciona 3,5 GHZ. Resulta que lo tuve que llevar a los tecnicos porque no lo reconoce con esa frecuencia, lo reconoce como que funciona a 2,9. Yo creo que el problema puede ser el TDP de mi placa (GA-78LMT-S2P),EL CUAL ES DE 95 W mientras que los watios que consume el procesador son 125W.Cuando lo lleve a los tecnicos me actualizaron el bios (lo cual habia hecho yo y seguia igual), y lo que hicieron fue ponerme el multiplicador manualmente en 17,5 para conseguir esos 3,5 ghz. El tema esta es ke si pones el bios en default vuelve a los 2,9 ghz,por lo que yo pienso que me hicieron overclock para conseguirlo. ¿la solucion seria montar otra placa base? No entiendo como se les paso por alto este tema en la tienda, ya que hasta este incidente estuve muy contento.gracias de antemano gente.