@Khams a mi me paso lo mismo el otro día cambiando la refrigeración, te explico lo que me paso a mí, la situación era identica a la tuya.
Me compre un Ryzen 9 3900X y lo monte con la refrigeración tal cual venia con la CPU, sin cambiarle pasta térmica ni nada, además la CPU venía de fabrica a 1.7V por algún motivo extraño, y al ser una refrigeración justita, venir a más voltaje de la cuenta y haber usado la pasta preaplicada la CPU se calento de más, y al desmontar la refrigeración para montarle una liquida me lleve la CPU con la refrigeración (Cagada mía evidentemente) estaba acostumbrado a las placas de Intel donde la CPU se queda más agarrada, total, lo volví a montar todo a ver si por suerte nada se había dañado pero me encontraba en tu misma situación, el PC tenía corriente pero no hacía nada.
El PC arranco al sacar la bomba y sujetarla solo con la mano sobre la CPU, por algún motivo hacía mucha presión y no arrancaba la placa, luego volví a montar y el PC ya arrancaba, pero no llegaba a la fase de boot se quedaba en el check de la RAM de la fase POST (Un check que hace el PC antes de arrancar), por si te sucede esto suele deberse a un pin doblado, ten en cuenta que con un pin doblado la CPU puede seguir encajando en el socket, si te pasase es tan sencillo como enderezarlos, a diferencia de los pines en las placas LGA (Como las Intel) los pines de los AM4 van todos rectos y ya esta, así que mira bien y si ves algún pin doblado con algo tipo navaja o con un boli (Hay mil videos en Youtube) lo enderezas y ya, fijate que al bajar la palanquita de la CPU no se escuche nada crugir.
Espero poder ayudarte!